Procedente de los Rojinegros del Atlas, el defensor Enrique Pérez regresó a Monarcas Morelia para afrontar el torneo Apertura 2015; siendo prácticamente titular indiscutible a lo largo de su carrera, el zaguero mexicano sabe que no tiene un puesto seguro en la Monarquía, por lo que deberá trabajar de la mejor forma para llenarle el ojo al técnico.

El nuevo zaguero rojiamarillo explicó que el equipo está convencido de lo que busca para el cada vez más cercano torneo de Liga MX y que se están adaptando muy bien a todos los conceptos e ideas que pretende el 'Ojitos' Meza.

“La verdad es que estamos muy convencidos de la idea que queremos para este torneo, nos estamos mostrando y el equipo se está comportando de buena manera para la idea que quiere el Profe”.

Pérez manifestó también el gran empeño que buscan todos los integrantes del equipo, pues nadie tiene un puesto seguro, situación positiva para el conjunto michoacano.

“La competencia interna es lo mejor que puede haber en un grupo, hay muchos y muy buenos jugadores que te obligan a dar tu máximo para competir por un puesto. Todos nos estamos esforzando mucho y eso te da para crecer y llegar en buen nivel al inicio de la Liga”.

Para finalizar, comentó que lo que más importa para el equipo es ganar todos los posibles partidos para tomar seguridad, algo muy importante para demostrar que el equipo puede contender contra cualquier rival. 

“Es el objetivo que tenemos, empezar a ganar partidos y sumar confianza para llegar al inicio del torneo sabiendo que estamos haciendo bien las cosas y que podemos competirle a cualquiera”.

El conjunto purépecha ya tiene lista la nueva fecha para continuar su preparación, será en contra de los 'Rayados' de Monterrey en torneo denominado Copa Socio MX, el cotejo está programado para las 19:30 horas de este jueves en el Mike Myers Stadium en la ciudad de Austin, Texas.