Monarcas Morelia fichó a Cirilo Saucedo Nájera para proteger su marco el siguiente torneo, quien ha logrado parar dos penaltis en los últimos dos torneos y con los 'Xolos' de Tijuana solo se perdió un partido. Luego de su primer juego de preparación antes del inicio del Clausura 2015 platicó algunos puntos que le ocupan.

El cancerbero de la Monarquía expresó que en su primer partido amistoso fue más exigente de lo que pudieron pensar, también que falta para llegar a lo planeado por Enrique Meza y eso se obtiene poco a poco, confía en mejorar el rendimiento para los siguientes partidos.

“Obviamente esto tiene que ir de menos a más, el primer partido nos sirvió mucho porque el rival nos exigió más de lo que cualquiera hubiera pensado. Esperemos que en los siguientes encuentros ya se vea un poco mejor la idea que 'el Profe' nos pide”.

Asimismo Cirilo Saucedo comentó que siempre la transición de un equipo a otro es un poco complicada, pues se tienen que comprender los movimientos de los compañeros en el terreno de juego y otros puntos tácticos, pero está contento en general porque el equipo se ve fuerte con las nuevas incorporaciones.

“No es lo mismo ver a tus colegas de rivales que jugando de tu lado, debemos saber donde se paran, las coberturas que hace cada quien y en general el conocimiento de todos los sectores. El equipo me parece va a estar muy bien armado y todos estamos con la mejor disposición de sacar esto adelante”.

Finalmente comenta que la intención principal es la permanencia en primera división, que el equipo se arma con muchos compañeros nuevos y por esa razón es un poco complicado tomar el ritmo rápidamente como equipo.

“Estamos llegando mucha gente y no es fácil adaptarse rápido, vamos a tratar de hacerlo lo más pronto posible. Me parece que en nombres, hay jugadores muy importantes que han logrado todo y eso te da para ilusionarte, pero nuestro objetivo principal es que nuestro equipo permanezca en primera división”.