El día de hoy, el ex jugador de Boca Juniors, Marco Torsiglieri, llegó a la ciudad de Morelia para hacer las pruebas físicas, las cuales fueron llevadas satisfactoriamente, de manera que ahí mismo firmó contrato con el 'equipo de la Fuerza', el cual ya hizo oficial su llegada al club.

El jugador argentino dijo estar muy comprometido con el gran reto que se le presenta en este equipo, ya que está consciente de la complicada situación por la que estará pasando el club en el Apertura 2015. Torsiglieri declaró estar además muy feliz por su llegada al equipo purépecha y además señaló que no piensa desperdiciar esta gran oportunidad que Monarcas le ha brindado, la cual considera muy valiosa.

"Estoy muy contento, afortunadamente se dio esta oportunidad y la tomo como un paso muy importante en mi carrera. Pienso aprovecharlo, tratar de adaptarme rápido con mis compañeros y tratar de dar lo mejor en la cancha ".

Por otra parte, Marco Torsiglieri mencionó estar en muy buen ritmo y forma física para poder incorporarse lo más pronto posible con el equipo. El defensa central tuvo su último juego con Boca Juniors el pasado sábado, en un partido amistoso contra Jacksonville Armada, donde además tuvo la oportunidad de despedirse del club argentino y la afición.

“Hice toda la pretemporada con Boca, la verdad, fue un trabajo muy duro, inclusive jugué el amistoso del día sábado. Así que vengo con ritmo y quiero ponerme a entrenar rápidamente para pensar en nuestro primer objetivo, que es la permanencia”.

Por último, el jugador argentino hizo mención de la afición michoacana, invitándola a apoyar al equipo, ya que será fundamental para todos los jugadores.

"Yo vengo a aportar mi trabajo, humildad y profesionalismo. La afición tiene que estar segura que vamos a dejar todo dentro de la cancha, ya que con su apoyo incondicional, juntos lograremos el objetivo".