Pese a que el portero de Monarcas Morelia, Cirilo Saucedo, está consciente de que la adaptación de los nuevos refuerzos no es tarea sencilla, el jugador señaló que con esfuerzo y  trabajo todos los elementos del conjunto michoacano podrán integrarse más pronto posible.

“Hemos llegado muchos jugadores y no es fácil la adaptación, pero estamos en tiempos para que esto camine de la mejor manera. Obviamente no podemos decir que tenemos muchos minutos jugando juntos pero con la calidad que hay, con la idea del Profe y la ilusión de todos, podemos llegar muy bien al inicio del torneo”.

Asimismo, Saucedo señaló que toda la plantilla tiene la responsabilidad de afrontar adecuadamente el tema del descenso, por lo que no podrán bajar los brazos en ningún momento.

“El tema del descenso lo he vivido antes y eso te requiere un gran compromiso, que no te relajes ningún instante y se está trabajando para sacarlo adelante”.

Además, el guardameta ‘canario’ manifestó cuan agradecido está con la Directiva del cuadro purépecha, ya que para él su incorporación al proyecto rojiamarillo es un reto importante con el que está comprometido y que espera superar de la mejor manera.

“Esto es un reto muy importante para mí, agradezco a los dirigentes por la confianza que me han dado, es un compromiso importante pero con mucha ilusión, concluyó.

Este lunes la Monarquía viajó del Aeropuerto Internacional de Dallas con destino a la Ciudad de México, desde donde  viajaron en autobús a la capital michoacana, tras haber cumplido con su gira de pretemporada por Estados Unidos, donde disputó tres encuentros amistosos.

Así, el día miércoles todos los jugadores del equipo deberán reportarse el día miércoles por la tarde para continuar con su preparación de pretemporada bajo la supervisión del director técnico Enrique Meza, pues  el ‘Equipo de la Fuerza’ espera llegar de la mejor forma al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.