La mañana de este martes se llevó a cabo la presentación oficial de los dos nuevos jugadores que se incorporarán al cuadro de Monarcas Morelia para el próximo torneo Apertura 2015 de la Liga MX: Pablo Velázquez y Marco Torsiglieri.

El evento realizado en la sala de prensa del ‘Coloso del Quinceo’ estuvo a cargo del vicepresidente deportivo de la institución rojiamarilla, Roberto Hernández, quien al respecto comentó:

“Quiero presentarles a dos más de nuestros refuerzos, gente con las mismas características, en cuanto a la persona, de los que les hemos platicado con anterioridad, es gente con una gran calidad humana  y también con una gran capacidad futbolística, por eso están acá. Estamos muy agradecidos con ellos por haber tomado este reto y que hoy estén acá”.

Por su parte el atacante paraguayo, Pablo Velázquez, señaló el nuevo reto en su carrera deportiva que significa para él volver al balompié mexicano, por lo que buscará trabajar de la mejor manera y contribuir a que el equipo supere la situación en la que se encuentra.  

“Yo no lo tomo como una revancha sino como un desafío, ojalá que pueda hacer bien las cosas y marcar varios goles para que Morelia pueda lograr clasificar a la Liguilla, que es su objetivo principal”.

“Sí, sé que estamos en un momento difícil, pero no pensamos tanto en eso,  en el problema que hay, tenemos un objetivo todos los jugadores que es clasificar a la Liguilla y es lo que estamos pensando”.

Finalmente, el zaguero argentino  Marco Torsiglieri mencionó estar contengo y agradecido por la oportunidad de trabajar con el conjunto michoacano y aseguró que dará su máximo esfuerzo para conseguir los resultados deseados.

“Estoy muy contento y agradecido con los dirigentes, con el club por confiar en mí para estar acá. Vengo a sumar al grupo, tratar de ganarme un lugar en el equipo titular y estoy convencido del objetivo que tenemos que es la permanencia y entrar a la liguilla. Creo que hay muy buenos jugadores y gran plantel para encarar los objetivos”.