Tras el entrenamiento matutino de su equipo el profesor Enrique 'Ojitos' Meza habló con los medios de comunicación en conferencia de prensa.  El tema principal fue el accionar del equipo tras los partidos de preparación en Estados Unidos y Tijuana.

Estoy contento con lo que he estado probando, las muestras del juego me han gustado mucho y el desempeño del equipo, es cierto que no se han dado los resultados, pero a mí me gusta mi equipo”.

Meza habló sobre los principales objetivos de los juegos de preparación dejando a un lado los resultados adverso, como el del juego contra Xolos donde Morelia fue goleado en el Estadio de Tijuana.

Para jugar, se requiere un acercamiento, confianza entre ellos, repartir el terreno, el esfuerzo. (Estadio Caliente) es una cancha difícil desde siempre con un equipo agresivo. Me gustó mucho el primer tiempo del equipo”.

Hemos buscado repartir las cargas de trabajo, estamos en la búsqueda de una manera de jugar y eso es lo que estamos haciendo ahora. No nos preocupan tanto los resultados en este momento. A mí lo que me mueve más es hacer un gran equipo, de manera que pueda jugar bien y sea capaz de ganar, para eso se requiere que todos los jugadores estén en la misma sintonía” agregó.

Al final ‘Ojitos’ habló sobre el próximo partido que Monarcas sostendrá en Dallas contra Puebla en la final de la Súper Copa MX, donde Morelia podría convertirse en Bicampeón.

"Todos los partidos los jugamos con la idea de ganar, siempre buscamos hacer bien las cosas. La realidad es que hay muchos jugadores, hay que hacer muchos cambios para que evolucionen de la misma manera, si tenemos un plantel amplio tratemos que jueguen todos. Se que en el partido contra Puebla no se va a poder, porque seguramente está reglamentado de otra manera, pero lo ideal sería que jugaran la gran mayoría”. Cerró.