Luego del excelente resultado obtenido en la primera fecha del presente Apertura 2015, en la cual Monarcas Morelia logró vencer a Cruz Azul por marcador 3-0, el atacante del conjunto michoacano, Jefferson Cuero, manifestó la satisfacción que le ha dado dicho resultado, el cual es producto de todo el trabajo en conjunto que se hizo durante el encuentro.

“Sí, la verdad se hizo un grande esfuerzo, con la ayuda de los compañeros hicimos un muy buen partido y pudimos sacar un buen resultado”.

Además, señaló que iniciar con una victoria le ha dado tranquilidad para seguir con el resto del torneo, por lo que agradeció la confianza que le ha dado toda la institución ‘canaria’ y ratificó su compromiso para continuar el trabajo realizado en la pretemporada y seguir buscando buenos resultados.

“Más tranquilo con la confianza que me ha brindado este cuerpo técnico y es de seguir ratificando todo el trabajo que tuvimos en la pretemporada, lo bien que nos hemos entrenado y la verdad se vienen cosas importantes, esperemos seguir de la mejor manera para sacar resultados importantes como el del sábado pasado”.

Asimismo, habló sobre la adecuada complementación que hubo en todo el cuadro purépecha, donde en especial se pudieron acoplar Cuero y Pablo Velázquez, lo cual habló de un equipo concentrado en su tarea.

Muy bien complementado el grupo y es importante lo que se viene haciendo y contento también por lo de Pablo.

“Estuvimos muy bien, gracias a Dios, el equipo muy concentradito y las que tuvimos las metimos, que es lo importante”.

Por último, el atacante señaló que la victoria no es de unos jugadores en específico, sino que es de todos y para todos, ya que el equipo se esforzó en la cancha para conseguir los resultados deseados.

"Celebré con todos los compañeros porque era merecido lo que estábamos haciendo en el terreno de juego".