Luego de haber triunfado en el inicio del presente Apertura 2015 y de cara al partido correspondiente a la jornada 2 del certamen, en el cual se enfrentarán a Tigres, el centrocampista de Monarcas Morelia, Mauro Cejas, comentó que su equipo sí ha obtenido confianza gracias a la victoria frente a Cruz Azul y agradeció a la afición que los ha acompañado siempre.

“Sí, obviamente que sí, la verdad que se arrancó bien, se arrancó con un triunfo que te da confianza y ojalá que le podamos dar esa alegría a la gente que siempre estuvo apoyando en el torneo pasado también”.

Además, señaló que el partido contra Tigres será difícil, pues no obstante el rival acaba de disputar la final de la Copa Libertadores, Cejas está consciente de que el ‘Tuca’ tiene un plantel con muy buenos jugadores, lo que exigirá más a la ‘Monarquía’.  

“No sé, no hay jugadores suplentes en Tigres, sabemos el plantel que tiene, la verdad que tiene un gran plantel donde juegan bien al futbol, entonces creo que nosotros tenemos que preocuparnos por nuestro trabajo y por seguir haciendo las cosas bien”.

“Obviamente creo que tiene plantel basto para poder armar dos equipos, tiene jugadores de mucha calidad, entonces la verdad que para nosotros va a ser un partido muy difícil donde tenemos que hacer las cosas bien en nuestra casa”.

Por otra parte, respecto a la competencia que se vive en el plantel por quedar dentro del once titular de Enrique Meza, el volante ‘canario’ aseguró que es una competencia sana que beneficia al equipo, pues obliga a cada jugador a dar lo mejor de sí.

“Bien, la verdad que es una competencia muy sana, yo creo de la manera que nosotros podemos exigir es cuando nos toque jugar y así podemos hacer que el técnico entre en esa duda, pero eso es una competencia muy sana, el equipo hizo un buen partido en la Copa, a pesar de que era una cancha complicada y los que jugaron contra Cruz Azul también hicieron un arranque muy bueno, para nosotros es muy bueno arrancar así y el grupo está muy unido”.

Finalmente, Mauro Cejas aseguró que el conjunto purépecha luchará por conseguir puntos a como dé lugar el próximo sábado, pues el equipo necesita sumar y fortalecerse en casa, de manera que el partido en el ‘Coloso del Quinceo’ es una oportunidad más para lograr dichas metas.

“Sería lo ideal, nosotros vamos por esa victoria, nosotros necesitamos sumar. Si no podemos ganar, no tenemos que perder,  nosotros necesitamos sumar sí o sí, pero en nuestra casa nos tenemos que hacer muy fuertes”.