Luego del primer encuentro de Monarcas Morelia en el Apertura 2015 de la Copa MX, el cual empataron 2-2 con Coras FC, el atacante de los michoacanos, Carlos Ochoa, se mostró insatisfecho con dicho resultado, ya que comentó que el equipo esperaba obtener la victoria.

“No pudimos sacar el resultado deseado, que era ganar. Obviamente se suma de visitante, pero el equipo estaba muy confiado en hacer un buen partido y en poder ganar allá”.

Sin embargo, aseguró que el cuadro michoacano está trabajando para poder afrontar ambos torneos –Liga y Copa MX-  de la mejor manera, pero conscientes de que lo más importante es la Liga y sobre todo pelear por la permanencia.

“Le estamos dando la importancia que se merece a los dos torneos, tenemos un equipo muy competitivo que puede competir tanto en la Liga como en la Copa, sabiendo que la Liga es lo más importante y la permanencia más que nada. Estamos intentando hacer las cosas muy bien y el ‘profe’ nos dice que trabajemos, que todos hagamos lo mejor de cada uno para que estemos en las mejores condiciones para hacer buen futbol cuando nos toque hacer, y así se intentó hacer en Cruz Azul y ayer, y el equipo creo va por buen camino”.

Asimismo, consideró que en el partido contra Coras Tepic faltó más manejo del partido por parte de los rojiamarillos, lo que al final benefició a los rivales, quienes pudieron encontrar el gol del empate.

“Manejar el partido, sabíamos que ellos estaban de locales, pero nosotros tenemos jugadores de más experiencia y nos faltó un poco más de manejo de partido y ellos al final se encontraron con un gol y pudieron empatar”.

Por otra parte, Ochoa mencionó que toda la plantilla se esfuerza por conseguir un lugar dentro del cuadro titular, ya que jugar cada partido es lo más importante para todos los miembros del equipo.

“Pues todos los días hacemos todo lo posible para poder buscar tener minutos en la Liga y en la Copa, a todos nos gusta poder jugar todos los partidos que se presenten y hay que seguir trabajando y esforzándonos para eso”.

Para cerrar, el delantero de la ‘Monarquía’ indicó que un factor clave para continuar con buenos resultados será la contundencia, misma que estuvo presente tanto en el partido contra Cruz Azul como en el de Coras, de manera que necesitarán seguir así el resto del torneo.

“Aquí lo importante es el presente que estamos viviendo y ese es, así es de que la verdad la pretemporada se trabajó muy bien, a pesar de que los partidos no nos favorecieron, pero el equipo jugaba bien al futbol, nos faltó contundencia, lo que hubo en Cruz Azul. Sabemos que faltan  muchas cosas por mejorar  y hay que seguir trabajando”.