De cara al encuentro de la fecha 2 del presente Apertura 2015, el delantero de Monarcas Morelia, Pablo Velázquez, consideró que el rival en puerta, Tigres, cuenta con un plantel basto que le permitirá afrontar de la mejor manera el próximo compromiso, sin embargo señaló que el ‘Equipo de la Fuerza’ deberá estar concentrado en sí mismo para ganar el próximo sábado.

“Yo pienso que Tigres tiene plantel para jugar los dos torneos, pero nosotros a pensar en nosotros, en hacer bien las cosas y en estar bien para volver a ganar el sábado.

“Seguir  trabajando y lo importante es que podamos conseguir los tres puntos nuevamente”.

Asimismo, se mostró ilusionado porque su debut como local sea bueno, ya que para ello los jugadores se preparan día con día, de manera que para Velázquez la clave para ganar en casa serán la posesión del balón y aprovechar las jugadas de gol que se les presenten.

“Me ilusiona que sea bueno, sé que va a ser difícil, pero por eso trabajamos todos los días para llegar bien a los días de juego.

“Hacer nuestro juego, tratar de salir jugando, quitar el balón y lo más importante, marcar goles cuando tengamos la oportunidad”.

Además, señaló que el que Tigres juegue con suplentes no representará ventaja alguna, ya que todos los jugadores también estarán peleando por un puesto en el cuadro titular de su equipo, lo que los impulsará a dar un partido complicado para la ‘Monarquía’.

“Para nada, yo creo que los jugadores que les va a tocar jugar también están esperando su oportunidad, van a querer ganarse el puesto entonces sé que va a ser muy complicado y vamos a trabajar pensando en eso”.

Por último, el ‘Portaviones’ consideró como favorable la competencia interna que se vive en el cuadro purépecha, ya que gracias a ella todos los integrantes de la plantilla se esfuerzan día con día, de manera que para el encuentro en el ‘Coloso del Quinceo’ todos están enfocados en conseguir los tres puntos de nueva cuenta.

“Eso es importante, que haya una competencia sana dentro del plantel ayuda a uno a seguir trabajando siempre al límite y pensando ya en el partido del sábado, pienso que estamos bien, ya el ‘profe’ seguramente va a decidir quién juega, pero la idea es ganar los tres puntos aquí en casa”. 

VAVEL Logo
Sobre el autor