Monarcas Morelia presentó la nueva casaca que usará en este Apertura 2015, misma que ahora fue diseñada por Pirma, firma que tomó el relevo luego de Joma dejara a la escuadra purépecha.

Por medio de sus redes sociales, Monarcas hizo un llamado a su afición para que pudiera apreciar la tecnología con la que presentarían su nuevo equipo.

Al mismo tiempo, les dio la oportunidad a sus aficionados de poder ver de manera simultanea su nueva casaca.

A pesar de eso, mucha gente se dio cita en la Plaza Valladolid donde a las 3:45 horas comenzarían a mostrar de forma interactiva su uniforme, para que quince minutos antes de las seis comenzaran la pasarela mostrando el uniforme.

La playera se dio a conocer por medio de una aplicación que mostraba en tiempo real el uniforme.

Al apuntar con la cámara de tu celular y abrir la aplicación, tenías que enfocar un escudo instalado en el inmueble, el cual funcionaba como un código que dejaba ver el uniforme.

El primer uniforme conserva la franja roja, el segundo se mostraba naranja con detalles negros, mientras que el tercero era de color azul con detalles amarillos.

La afición se hizo presente con muestras de cariño al equipo.

En el evento se dieron actividades para la afición que buscó ver la nueva apariencia del uniforme.

En la pasarela, edecanes y jugadores fueron los encargados de presentar toda la línea que Pirma diseñó para Monarcas, comenzando con la playera de entrenamiento.

Pants de viaje y cómodos conjuntos deportivos con el escudo de Monarcas.

Las playeras de los porteros fueron las primeras en salir, Cirilo Saucedo y Felipe Rodríguez usarán conjuntos de colores blanco, azul y rojo.

El segundo uniforme ya se había visto en la Súper Copa MX y en el duelo de la Jornada 1.

La tercera,s amarillos y color azul marino.

La primera casaca mostrará la franja roja tradicional sobre el amarillo sólido.