Este sábado se abrirán las puertas en el Morelos para darle la bienvenido a Monarcas en este Apertura 2015 cuando enfrente a los Tigres que vienen de su partido de ida en la Copa Libertadores ante el club argentino River Plate.

En su encuentro a media semana, el cuadro felino no logró sacar ventaja en su duelo de ida en el Universitario de Nuevo León ante el River Plate ya que el resultado final fue 0-0.

Morelia también tuvo actividad de Copa MX el día miércoles y fue ante el equipo de Coras de Tepic. Ambos conjuntos se repartieron puntos al quedar 2-2.

La 'Monarquía' sumó sus primeros 3 puntos el fin de semana pasado ante la 'máquina' de la Cruz Azul. Por su parte, el equipo universitario inició perdiendo ante el cuadro de Toluca.

¿Cómo llegan?

Los dirigidos por Enrique Meza fueron a la Ciudad de México y derrotaron con contundencia al Cruz Azul 3-0 con un doblete de Pablo el 'Portaaviones' Velázquez y otro tanto del colombiano Jefferson Cuero.

Los pupilos que comanda Ricardo el 'Tuca' Ferreti, cayeron en su debut en casa 0-1 ante los Diablos Rojos de Toluca que tiene como estratega a José Cardozo. La única anotación fue del delantero argentino Enrique Triverio a los 6' minutos de tiempo corrido.

Jugadores a seguir

Con calidad y clase en los pies, se espera que Edgar Gerardo Lugo marqué la diferencia en un conjunto de Tigres que jugará con varios suplentes. Cabe destacar que el '23' tuvo una de sus mejores etapas con el cuadro al que enfrentara, Monarcas Morelia.

Con la porteria tatuada en la mente y con la etiqueta de goleador, Pablo Velázquez buscará seguir dando alegrías a la afición michoacana con goles, como el sábado pasado, que le den el triunfo a un cuadro canario que busca reconciliarse con su gente.

Posible alineación.

VAVEL Logo
Sobre el autor