Para el timonel del equipo moreliano, el hecho de que su rival jugará a mitad de semana en la Copa Libertadores de América no significa enfrentarse a un rival menor y que lo espera como un fuerte oponente: "Eso ya lo sabemos todos, que está en la final y que va a hacer cambios aparentemente es claro, pero al final de cuentas nos vamos a enfrentar a Tigres, no es Tigres A ni Tigres B, tienen un plantel amplio que le permitirá poner un equipo competitivo y lo tenemos que enfrentar como si fuera el mejor Tigres, no solamente de la campaña, sino de mucho tiempo.

"Tienen un plantel importante, lo espero peligroso como siempre, está bien dirigido, tiene jugadores que siempre han brillado, entonces lo espero como un rival de muchísimo cuidado", aclaró.

Comentó que tanto el partido contra Cruz Azul como frente a Coras tuvieron buenos momentos, pero las facilidades que dieron le generaron preocupasión: "Hay momentos donde corrimos riesgos, dimos algunas ventajas, dejamos de tener el balón tan así que vino el penal, el balón al travesaño y una gran actuación de Cirilo Saucedo.

"Contra Coras tuvimos un rival que cierto es que hasta el minuto 15 no había pasado de la media cancha, pero después empezaron a componer, dejamos de tener el balón y hubo complicaciones", indicó.

Dejó muy en claro que pese a que los viajes son pesados, le parece bueno que los jugadores puedan tener actividad, ya que es así como pueden equilibrarse y terminar de conformar al equipo. Ve cada vez mejor la evolución del equipo, puesto que varios de ellos no habían jugado juntos antes. Aparte habló sobre la situación de Rodrigo Millar, quien jugará este sábado con la sub-20, y de Christian Valdez, quien no saldrá ni a la banca mañana debido a un problema múscular en la espalda.

También aprovechó para dar un mensaje a la afición del 'Equipo de la Fuerza' para la temporada: "Yo les pediría que apoyen a su equipo como en otras epocas; jugar con un estadio sin gente desalienta, pero a mí me tocó aca disfrutar mucho del apoyo de la gente y fue factor para que el equipo se salvara ese año", comentó.

Con respecto al tema de la Selección Mexicana y Miguel Herrera, opinó que el antes mencionado se equivocó y pagó el precio y habló de lo que piensa sigue para suplirlo: "Se está hablando de mucha gente y gente muy valiosa, yo quiero pensar que quien decidan lo va a hacer muy bien porque México necesita a alguien de capacidad.

"A veces se van generando espectativas muy altas y en cuanto no se cumplen las primeras vienen los cambios", señaló.

Cerró este tema diciendo que le parece algo que ya pasa de forma normal en todo el mundo, el asunto de un entrenador que sale en comerciales anunciando marcas, es algo que tiene que ver con las televisoras y que no debería ser algo alarmante

Finalmente culminó la conferencia apuntando que posiblemente repita el once que jugó contra Cruz Azul.