Armando Zamorano: “Nosotros teníamos esa meta al iniciar el torneo”

Luego de la victoria de la ‘Monarquía’ en la jornada dos del presente torneo, el volante rojiamarillo se mostró contento por su gol logrado.

Armando Zamorano: “Nosotros teníamos esa meta al iniciar el torneo”
(Foto: Fabio Barrera | VAVEL México)
fabiobarrera
Por Fabio Barrera

Tras la victoria 1-0 obtenida frente a Tigres por Monarcas Morelia, en lo que fue el partido correspondiente a la fecha dos del presente Apertura 2015, el centrocampista purépecha, Armando Zamorano, se mostró muy contento, ya que tuvo la oportunidad de anotar el tanto de la victoria.

Gracias a las acciones realizadas por el defensa Ignacio González, Armando pudo aventurarse a intentar realizar la anotación y así tuvo la oportunidad de hacer el disparo que daría el tan ansiado triunfo al cuadro de Enrique Meza.

“Nacho González va a profundidad y cuando veo que, no recuerdo bien quién es el que pica a primer poste, dije voy a meterme al área, igual y me cae, por fortuna me cayó ahí y la metí, comentó el jugador.

Asimismo, reconoció que debido a las malas condiciones climáticas que se vivieron en la cancha del ‘Coloso del Quinceo’ su remate no fue el mejor, sin embargo expresó su satisfacción por haberlo logrado: “La verdad que no fue el mejor remate, pero gracias a Dios entró”.

Además, dedicó este importante gol, anotado frente un rival difícil como lo fue Tigres, en primer lugar al equipo y la afición, así como a los seres queridos que lo han acompañado a lo largo de su carrera: “Pues al equipo, la afición, a mi familia y mis papás”, expresó el volante ‘canario’.

Por último, Zamorano señaló la importancia que tenía esta victoria para el conjunto michoacano, ya que el ganar tanto de visita como en casa era una de las metas del equipo en busca de sumar la mayor cantidad de puntos para evitar inminente problema del descenso en la Liga MX.

“Era importantísimo, nosotros teníamos esa meta al iniciar el torneo, creíamos que iba a ser muy bueno arrancar, tanto de visitante como local, sacando los tres puntos”, concluyó.