Cirilo Saucedo, jugador de Monarcas Morelia, aseguró que el triunfo en casa brinda confianza al cuadro michoacano para continuar cosechando triunfos.

“Ha sido un inicio muy bueno, con resultados, el equipo por momentos ha jugado bien, por momentos no, así que tenemos que estar tranquilos, saber que falta mucho camino que estos puntos nos dan un gran respiro pero hasta ahí, la siguiente semana otra final y a jugarnos la vida”.

A pesar de obtener los tres puntos, el arquero de los rojiamarillos afirmó que al igual que en la Jornada 1, corrieron con suerte en algunos lapsos del encuentro por lo que deberán trabajar para no cometer errores que puedan costar el resultado.

“También el día de Cruz Azul fuimos afortunados, tuvimos un penal en contra que gracias a dios no lo pudieron concretar y hoy te digo cometimos equivocaciones que gracias a dios no terminan en gol de ellos así que tenemos muchas cosas que mejorar pero en esta situación lo más importante ha sido ganar y habrá que seguir trabajando”.

Hasta el momento, Saucedo cumple 180 minutos sin recibir gol, lo cual es un reflejo del buen trabajo en equipo que se realiza durante los encuentros, expresó el propio portero.

“Habla de que el equipo ha sido muy intenso, muy sólido pero hasta ahí habrá que seguir por la misma línea, habrá que seguir mejorando, hay lapsos donde no jugamos lo mejor así que en esta situación no puedes regalar nada hoy la suerte ha estado de nuestro lado así que hay que trabajar par ano depender de ello”.

El inicio de torneo para los dirigidos por Enrique Meza es pesado ya que cuentan con 3 visitas en las primeras 4 jornadas, pero cada uno de los compromisos tendrán que enfrentarlos con gran seriedad.

“En las primeras 4 jornadas tenemos 3 partidos de visita, hoy tenemos 6 puntos y hasta ahí, vienen 2 salidas muy complicadas pero no vamos a pensar más allá, vamos a pensar partido a partido, viene la Copa a media semana y después ir a Toluca, un partido muy difícil, todos sabemos lo que representa y habrá que ir a mejor lo que se ha hecho”.

La respuesta de la gente ante Tigres fue fundamental por lo que Cirilo Saucedo espera que continúe el apoyo para ellos corresponder con buenos resultados.

“Me encantó que hay venido tanta gente, que esté metida con su equipo y esperemos darles muchas satisfacciones, para eso nos trajeron por eso se formó el equipo, por la afición y ojalá sigamos sumando”.