Pablo Velázquez: “No podemos quedarnos atrás”

Pablo Velázquez sabe que aún existen cosas por mejorar para poder sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Pablo Velázquez: “No podemos quedarnos atrás”
(Foto: Fabio Barrera | VAVEL México)
diianavega21
Por Diana Vega

El torneo Apertura 2015 para Monarcas Morelia ha comenzado de manera correcta, sin embargo, todos los equipos involucrados en problemas de descenso han tenido buenas actuaciones por lo que Pablo Velázquez aseguró que deben continuar con resultados positivos.

“Sabemos que nuestros rivales vienen sumando, no podemos quedarnos atrás, tenemos que ganar los partidos, hoy hicimos nuestro trabajo, nos vamos contentos a casa y ha seguir trabajando”.

Aún hace falta corregir algunos detalles para que la escuadra michoacana se encuentre al 100% pero Velázquez afirmó que con el trabajo diario se conseguirá.

“Creo que nos falta estar más concentrados, confiar más en nosotros, por ahí perdemos pelotas muy fáciles, tenemos que apoyarnos entre nosotros y ayudarnos, hablarnos que eso es lo que creo que nos está faltando”.

Para Pablo Velázquez la afición será fundamental sobre todo en los partidos de local y con eso hacer pesar la localía en cada uno de los partidos en el Estadio Morelos.

“La verdad que con la afición nos sentimos muy fuerte, espero que nos sigan apoyando porque estamos trabajando para darles una alegría a ellos”.

Respecto al partido disputado este sábado, el “Portaviones” reconoció no haber tenido la facilidad de causar gran daño en el área rival sin embargo el resultado llegó para la monarquía.

Tigres marca muy bien pero me tocó llevar la marca y que al final el compañero que llevo atrás tuviera definir”.

Con 6 puntos, con los cuales la escuadra purépecha queda colocada en el segundo lugar de la tabla general y penúltimo de la porcentual, Pablo Velázquez expresó que no deben confiarse ya que cada uno de los partidos deberán jugarlos como una final para poder llegar a su objetivo. 

“Claro, sabemos que son dos partidos, tenemos que seguir trabajando, vamos partido tras partido y esperamos que el siguiente partido podamos ganar nuevamente”.