Para Enrique Pérez, jugador de Monarcas Morelia, el arranque del torneo Apertura 2015, es el reflejo del buen trabajo realizado durante la pretemporada que realizaron de la mano del cuerpo técnico encabezado por el Director Técnico de Enrique Meza

“Estamos muy tranquilos y para eso estamos trabajando en la pretemporada, la verdad es que vamos por buen camino y nos vamos muy contentos con el triunfo en casa”. 

Debido al problema que enfrentan dentro de la tabla porcentual, será fundamental sumar en cada uno de los partidos pero lo más importante srá hacerlo con triunfos que les otorgen los 3 puntos en cada uno de sus compromisos de este Apertura 2015. 

“Sumar de a 3 es importantísimo y más en casa y más en la situación en la que estaos pero la verdad es que todo el grupo se comportó bastante bien y nos vamos muy contentos”. 

Con 2 triunfos al hilo el ánimo dentro de la escuadra michoacana ha cambiado ya que la tranquilidad llegó en comparación con el ambiente vivido durante el año futbolístico pasado, sin embargo Enrique Pérez aseguró que deben continuar trabajando como hasta ahora lo han hecho para seguir con los resultados positivos. 

“Es un torneo nuevo, todo cambia, la verdad es que si les pegó mucho pero creo que con el trabajo es como vamos a salir de esta situación y creo que lo estamos logrando poco a poco”.

El trabajo diario será la clave para que el equipo rojiamarillo llegue a tener el nivel esperado por el estratega michoacano y dejar de cometer errores como los que se han tenido en las 2 primeras jornadas de este torneo, expresó Enrique Pérez. 

“Nos faltan muchos detalles por ahí tenemos instantes del partido que nos atacan, que no tenemos el balón, que la perdemos muy fácil creo que lo tenemos que mejorar porque un equipo contundente nos puede hacer goles”.