Monarcas Morelia recibirá a Coras Tepic para el cierre de la primera llave en la Copa MX, en efecto de buscar la tanto la victoria como el punto extra, y para Joel Huiqui es importante saber que el partido será difícil, puesto que tendrán a un rival que va a todo o nada, por lo que piensa que ser mejores en cada aspecto es lo primordial. 

“Yo creo que van a poner a sus jugadores titulares y seguramente vendrán a buscar el partido, esperemos sea un buen encuentro y tenemos que enfocarnos en lo nuestro, tratar de jugar siempre en bloque, jugar fácil y tener mucha posesión de balón", dijo.

En entrevista, el defensor destacó la relevancia de salir con la intesidad suficiente y conseguir el gol lo más pronto posible para poder manejar el encuentro: “Vamos a recibir al equipo de Coras con la misma intención del partido de ida, tratando de tener el control del balón desde el primer minuto y anotar lo más rápido posible para tener mejor dominio del partido”.

“Es fundamental tomarlo con mucha responsabilidad, primero debemos tratar de hacer bien nuestro trabajo dentro del campo y siempre dar un poco más en todas las jugadas”, agregó.

El 'Equipo de tierras michoacancas, que goza de ser segundo lugar general en la Liga Bancomer MX, se encuentra ubicado en el Grupo 4 con una unidad tras el empate 2-2 en Tepic, por lo que en caso de ganar podría ponerse a la cabeza, esperando lo que haga Chivas, que es el actual líder con 3 puntos después de su victoria en contra de Mineros, que es último. 

El partido copero se jugará en la cancha del Estadio Morelos este martes cuando el reloj marque las siete de la noche.