Para Armando Zamorano, la victoria en contra de Tigres era vital para el equipo. Además, afirma que el 'Coloso del Quinceo' va a ser una fortaleza para ellos: "Creo que era muy importante iniciar aquí en casa obteniendo los tres puntos como local, eso nos va a llenar de confianza y creo que va a ser muy complicado que nos saquen puntos aquí".

Argumentó que el equipo todavía no está completo en cuanto a su nivel, pero ir sumando puntos puede ayudarles a mejorar: "Falta mucho que mejorar en lo futbolístico, pero el equipo cada vez va adquiriendo más confianza y eso lo va a hacer más fácil".

Con respecto al partido de de Liga en contra de Toluca, aclaró que espera un partido duro puesto que es un equipo equilibrado y que también empezó bien. 

"Siempre son partidos muy complicados, creo que ahora serán mucho más todos, pero vamos con esa ambición de  ganar", externó.

También habló sobre cómo se siente de su lugar en el equipo: "Creo que por ahí he tenido  buenos partidos entrando de cambio. De titular o de cambio debo pensar en hacer lo mismo siempre", dijo agregando que tanto los 'Diablos' como Morelia tienen jugadores que tanto en Liga como en Copa son muy competitivos, debido a los grandes jugadores que tienen ambos combinados. 

Zamorano viene de hacer un gol importante en contra de Tigres, con el cual consiguieron la victoria y los primeros puntos en casa. Respecto a este gol, sólo comentó que fue un balón que remató mal y entro, sin embargo, fue una anotación importante por la situación que vive el equipo.

Finalizó aseverando que la clave para continuar con la inercia positiva que les dejó los dos triunfos en el certamen, es aprovechar el momento y seguir mejorando para cumplir todos los objetivos.