La 'Monarquía' y el cuadro de Tepic, Nayarit disputarán su segundo partido de la Copa MX y de la serie para defenir quién se la lleva. El duelo pasado se disputó en la Arena Cora y el marcador quedó 2-2.

El marcador lo abrió Coras al minuto 24' Eduardo Fernández. 4 minutos después, Carlos Ochoa emparejó el partido. Pasó poco para que hubiera otra anotación, ya que al 37', Mauro Cejas le dio vuelta al encuentro. Ya en la parte complementaria, Miguel Nuño marcó el gol definitorio para el 2-2.

¿Cómo llegan?

La buena racha del cuadro michoacano continúa. El sábado pasado ante una lluvia torrencial, Morelia derrotó 1-0 a Tigres de la Universidad de Nuevo León con la única anotación de Armando Zamorano en la parte final del partido al 73'.

Coras por su parte no tuvo actividad este fin de semana debido a que el rival al que visitaría, Cafetaleros de Tapachula, tuvo que posponer el duelo porque el estadio del cuadro chiapaneco no cumple en su totalidad con los estandares de la Liga MX.

Jugadores a seguir

Mauro 'Pitu' Cejas será el encargado de desequilibrar en el ataque monarca y también será de suma importancia una buena participación para empezar a ser tomado en cuenta en el primer equipo.

Jorge 'Kalu' Gastelum retornará a la tierra que lo vio debutar. La irregularidad ha sido una constante en su carrera durante los últimos años. Su buen golpeo de balón será su principal arma para un lugar en el 11 titular en el conjunto de Tepic.

Posibles alineaciones