Tras la victoria de Monarcas Morelia frente a Coras de Tepic en la fecha 2 de la Copa Corona MX, Enrique Meza, director técnico del equipo rojiamarillo, habló con los medios de comunicación en conferencia de prensa, destacando que no está satisfecho con el accionar de su escuadra a pesar de los resultados positivos.

Es imposible quedar satisfecho, uno casi nunca queda así, nos faltó jugar mejor y tener más claridad en el juego”, dijo Meza.

El estratega se mostró desencantado con la manera de anotar el gol, dando a entender que hubiera sido mejor lograr la anotación concretando las jugadas de peligro.

Yo creo que Tepic hizo lo suficiente para oponer una gran resistencia, no es lo ideal ganar de esa manera, pero el equipo hizo un buen esfuerzo y tuvo sus oportunidades de gol”.

Después confirmó lo que había dicho tras el duelo contra Tigres, el funcionamiento de sus pupilos no lo tiene contento.

En el pasado había dicho que no estaba contento con el rendimiento de mi equipo en el terreno de juego, también dije que había sido muy difícil la cancha y el rival, si bien es cierto no había tenido muchas oportunidades, hizo un buen esfuerzo aunque solamente alcanzó para la mínima diferencia”.

Al final, apuntó a que el acoplamiento colectivo del equipo debe ser funcional para lograr los objetivos y no sufrir con el tema de los puntos.

Estaría mintiendo si dijera que no esperábamos este arranque porque siempre tengo la ilusión de que mi equipo juegue bien y obtenga puntos. Ahorita tenemos una buena cantidad de puntos, el funcionamiento colectivo todavía no llega a ser muy bueno, yo creo que hay que mejorar en todos los sentidos para que, en un momento dado, la disputa de los puntos no sea tan intensa y tan difícil”.