Tras la victoria de Monarcas ante Mineros por 2-1, el técnico del equipo michoacano, Enrique Meza, habló con los medios en conferencia de prensa diciendo que el último gol fue como un premio.

Hay que ser claros, creo que el gol de último minuto fue un  premio, pero los muchachos están tratando, yo se que no es fácil jugar como yo pretendo, la verdad es que estoy muy agradecido con el grupo por tratar de hacerlo en todo momento”.

Luego mencionó que el equipo se vio bien hasta el gol en contra. “Yo creo que al principio del juego tuvimos una fluidez  muy buena, pero después cuando nos hacen el gol nos descompusimos y empezamos a tirar demasiados pelotazos, eso al final de cuentas tiene sus momentos que no son tan buenos, porque dejamos de tener la pelota”.

Después habló del próximo partido contra Jaguares en la Liga MX.

Tengo que buscar que se restablezca todo mundo, mañana vamos a ver cómo está de salud el grupo completo, Chiapas es un equipo bueno, que juega bien, creo que tenemos que mejorar mucho lo que hemos hecho hoy y el sábado pasado para aspirar a una victoria”.

Agregó que el choque contra Lavolpe no es un duelo directo de estrategias pues ellos no entran al campo.

No, nosotros no jugamos, vamos a dictar condiciones dentro del terreno de juego y ver quién lo puede desarrollar mejor, pero obviamente los jugadores son lo más importante”.

Y al final habló del aspecto anímico de sus jugadores de cara al encuentro.

Seguramente vamos a llegar bien, tenemos que dejar que pase el día de mañana para ver cómo están las cuentas, pero yo creo que vamos a estar bien”, sentenció.