Monarcas Morelia encaró el encuentro de ida frente a Mineros en la Copa MX, y lo hizo de la mejor manera, al imponerse 2-1 en un partido donde supieron aprovechar su condición de locales para así obtener la ventaja y conseguir un importante triunfo que los acerca más a los objetivos de todo el equipo michoacano.

Al respecto, el defensa de la ‘Monarquía, Carlos Calvo, comentó la relevancia de dicha victoria, así como del buen desempeño que tuvieron todos los integrantes del conjunto purépecha, ya que pese a pequeñas fallas presentes durante el encuentro, supieron generar las jugadas que les dieron los dos goles para el resultado final.

“La verdad que sí, creo que lo buscamos todo el partido, fuimos el protagonista aunque de vez en cuando nos descompusimos un poco por lo mismo de ir a buscar el marcador, pero creo que en las ocasiones allí están y creo que fue un triunfo muy merecido e importante para nuestras aspiraciones en la Copa”.

Ya para concluir, el zaguero ‘canario’ reconoció el trabajo realizado por el arquero del equipo rival, lo cual volvió más agradable el triunfo que con esfuerzo se consiguió.

“La verdad que su portero salió en su día y no, muy contentos por haber logrado sacar el resultado”.