Tras el descalabro el pasado sábado en el partido correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2015 ante Chiapas, Juan Pablo Rodríguez reconoce que al equipo le falto saber qué hacer en los segundos 45 minutos y es lo que les terminó costando los puntos. 

"Creo que nuestro equipo no tuvo nada de reacción, salieron más enchufados que nosotros al segundo tiempo y eso fue la diferencia".

La situación de los michoacanos en la pelea por mantener la categoría es complicada, en vista de esto comprende que errar de forma constante en momentos importantes es un fallo que no pueden seguir cometiendo, por ende van a intentar corregir en la semana para sacar los puntos, tomar un respiro y acabar con la inercia negativa que llevan. 

"No sé, tenemos que seguir trabajando, porque nos está costando caro, cada distracción va al marcador y a cada resultado, entonces debemos ser conscientes y equivocarnos lo menos posible".

Sin embargo, para el mediocampista del 'Equipo de la Fuerza' no es nueva esta situación, ya que asegura comprender que así sería el semestre para ellos, por lo que seguirán trabajando para encarar mejor los partidos y poder sumar para salir de la situación.

"Sabemos que tenemos nuestro torneo aparte, nos estamos jugando la permanencia, entonces queremos ganar y sumar, no hemos podido y ya van tres partidos, pero debemos seguir trabajando".

Por último, se negó a dar declaraciones con respecto al próximo partido y solo dijo que le gustaría ganar en casa. 

El calendario que se acerca para los hombres de Enrique Meza es complicado, y el siguiente partido en Liga es en casa ante Tijuana que viene de caer 1-2 contra Tigres, por lo que esperan poder salir abantes en ese encuentro y sumar los tres puntos que son vitales para sacar ventaja en la porcentual, aprovechando el mal paso que llevan también sus rivales directos.