Roberto Hernández se fue con una sensación desagradable del 'Zoque'

En exclusiva para VAVEL, el vicepresidente deportivo de Monarcas, Roberto Hernández, habló sobre la derrota ante Jaguares y sobre el ánimo posterior al partido.

Roberto Hernández se fue con una sensación desagradable del 'Zoque'
(Foto: Alberto Zepeda | VAVEL)
vavel
Por VAVEL

Con un sabor amargo, Monarcas abandonó el terreno de juego del estadio 'Zoque' con una derrota más con marcador de 3-1 ante Chiapas Jaguar.

En exclusiva para VAVEL, el vicepresidente deportivo del cuadro michoacano Roberto Hernández, comentó que se fueron con un mal sabor de boca y que el equipo ha dejado de hacer lo que hizo en las primeras 3 fechas:

"Una sensasión desagradable, no es a lo que el equipo venía, veniamos con la intención de sumar, sin embargo no se da. Creo que hemos dejado de hacer cosas importantes que el equipo venía haciendo"

Al preguntarle sobre sus conclusiones del partido, el también ex jugador de Morelia enfatizó que la zaga purépecha no estuvo bien y que al ataque estuvieron inoperantes en el segundo tiempo:

"Ataque, creo que lo que faltó es atacar. Estuvimos muy chatos defensivamente hablando, no generamos en el segundo tiempo una sola de gol, entonces un equipo que intenta ganar y no llega al arco será muchisimo más complicado".

Por último, acerca de qué si hay presión en el grupo, Hernández comentó que sí pero que por fortuna Chivas no ganó su partido ante el cuadro de León:

"Sí, afortunadamente digo, el rival directo tampoco gana que es Chivas con León, entonces estamos dejando ir oportunidades para alargar la diferencia", finalizó.