El jugador de Monarcas Morelia, Mauro Cejas, sabe que el mal momento por el que ha pasado en las últimas jornadas debe revertirse para volver al camino del triunfo.

“Tenemos dos partidos y tenemos que tratar de hacer las cosas bien, sabemos que todavía no se nos puede dar el triunfo pero confiamos en que en cualquier momento se va a dar”.

“Creo que no se nos han dado los resultados, como ustedes han visto y después en el partido con Chiapas también empezamos ganando y quizá no pudimos manejarlo a nuestro favor”.

Por otro lado, en la Copa Mx, siguen con el buen paso, tratando de pelear el primer lugar del grupo que les permita el pase a la siguiente fase.

“Arrancamos bien en la Copa la verdad es que el equipo va bien y tenemos que seguir de la misma manera que es la idea”.

Este martes tienen un compromiso importante contra Mineros que deberán enfrentar con gran seriedad para ganar la llave 2 de esta contienda.

“Sabemos que ahora va a ser un partido complicado allá y es como decís vos, tenemos que cerrar la llave y ojalá sea con un triunfo para nosotros porque es lo que vamos a buscar”.

Como bien comentó Mauro Cejas, los resultados en la Liga Mx no han sido los mejores, sin embargo, aseguró que con un triunfo este martes podrán reforzar el ánimo para el compromiso del sábado ante Xolos.

“Anímicamente un triunfo nos da muchas cosas por eso digo que un triunfo es muy bueno entonces tenemos que ir con esa novia de sacar los 3 puntos que nos pueden dar muchas cosas”.

A pesar de que no ha tenido mucha actividad, el mediocampista afirmó que su trabajo es la base para que Enrique Meza vea en él una opción para estar dentro del terreno de juego.

“Uno siempre está con ganas de querer jugar si me preguntas en lo personal quisiera jugar todos los partidos pero eso queda a decisión del técnico y uno trata de hacer lo mejor posible cuando me toque jugar así como algunas veces me toca jugar en Copa, esa es la única manera en que uno puede llamar la atención”.

Al ser cuestionado acerca de la casualidad que podrían ser los primeros triunfo, Cejas descartó esa opción ya que dijo se tiene un plantel suficiente para responder correctamente en la cancha.

“Yo creo que no porque tenemos plantel para hacerlo, creo que lo demostramos en 3 partidos que podemos jugarle de igual a igual a cualquiera y después los 2 partidos sobre todo los 2 últimos no supimos manejarlos porque en los dos pusimos ventaja, uno dimos la vuelta que fue contra León pero perdimos  y ahora con Chiapas empezamos ganando, así que siento que nos falta un poco de eso pero lo vamos a conseguir porque hay buen grupo, hay buenos jugadores y cuando se consiguen las dos cosas se hace más fácil”.