Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Muchas gracias por seguir el juego en VAVEL

TERMINA EL JUEGO, ZACATECANOS Y MORELIANOS EMPATAN A CERO

90+3'- Centro y jugada de Cruz pero manda un centro que no ven los jugadores de Monarcas y no la empujan

90+2'- Falta y amarilla de Sensores, muy apretada porque no se ve nada en la cancha

90'- Atajadón de Felipe mientras se suman cinco minutos entre las penumbras

88'- Falta de Calvo y amarilla, que le da una gran oportunidad a Mineros, tiro libre sin luz y en la línea del área de Monarcas

85'- Serie de rebotes en el área minera pero no logra hacerla Monarcas

85'- Cruz entra en lugar del experimentado Morales

83'- Disparo de Morales que trata de aprovechar la penumbra, pero el balón se va

79'- Se reanuda el juego, el reporte es que una serpiente dañó el alumbrado del juego

75'- Después de 20 minutos o más de oscuridad el silbante detiene el balón

72'- Disparo de Sensores pero se va el balón por un lado

70'- Se va el mejor de Monarcas, Cejas y entra Zamorano

68'- Amarilla ahora para Valdez y el partido se juega con media luz

67'- La mitad del Estadio está sin luz

66'- Tiro libre muy preciso de Morales pero el disparo hace vibrar el palo de Mineros

65'- Otra amarilla para Mineros y otra para falta sobre el Pitu Cejas

64'- Disparo de Yamilson que no es marcado por nadie pero Rodríguez logra cortar el esférico

60'- Morales empuja a Ochoa en el área de Monarcas pero el silbante dice que no hay nada y sigue el juego

59'- Cerca Mineros, Enriquez quería marcar otro a Monarcas pero la corta la defensa y se va el balón

58'- El estadio se está quedando sin luz, mientras Monarcas saca a Ochoa por Sensores

55'- Se va entre abucheos Nava y entra Rivera

54'- Sale respondón Aguirre y dispara, pero el fogonazo del chamaco se va sobre el marco de Mineros

52'- Atajadón Minero, gran jugada de Monarcas, cae el centro y el remate pero Rafa Ramírez recuesta y ataja el esférico

51'- Nuevo centro de Cejas que cruza de lado a lado el área de Mineros y nadie lo conecta, Fernández muy lejos del balón

49'- Disparo de Cejas que va directo a las manos del arquero

47'- Raúl Nava en dos ocasiones ataca al arco amarillo pero se va sobre la cabaña de Monarcas

45'- Arrancamos con la segunda mitad del duelo entre Mineros y Canarios

Saltan los michoacanos a la cancha entre abucheos, pero los locales salen igual entre pitidos del respetable

TERMINA LA PRIMERA MITAD CON EL CERO EN EL MARCADOR

43'- Ahora Mineros aprovecha el ataque purépecha y dispara, pero el esférico se va sobre la cabaña de Rodriguez

40'- Cejas construye una nueva oportunidad pero Ochoa no se acomoda de buena manera para disparar y manda el balón por un costado

39'- Ya muestra señales de vida Monarcas señores, ahora es el 'Recodo' quien manda diagonal al área pero ningún pié michoacano la impacta

35'- Centro endemoniado de Cejas que está pidiendo volver al primer equipo, pero Fernández no logra conectar la redonda

32'- Cejas es el que más hace por el ataque michoacano mientras Ochoa le jala marca pero no se logra concretar

24'- Cejas filtra el balón pero no alcanza a colarlo para que prospere el ataque

21'- Mineros está disparando constante contra el marco mientras Monarcas se repliega

14' Monarcas latiguea con Ochoa al ataque pero no cae el gol

6'- Mineros domina el juego

0'- Arranca el juego en el Francisco Villa

Los equipos ya llegaron al terreno de juego

Para esta vuelta el silbante será Oscar Villagómez quien tendrá los ojos del estadio en él para juzgar su actuar

En el partido anterior, el entrenador de Mineros quedó descontento con el arbitraje que para él benefició a Monarcas

Abdon también dejó entre ver que Cirilo Saucedo puede ser llamado a la Selección pero eso dependerá de Ferreti

Pero el entrenador aún no sabe qué pasará con los arqueros purépechas, situación que ni los directivos ni él pudieron aclarar en el momento

Monarcas recibió buenas y malas noticias debido a que entrandor de porteros, Abdon Calderón, fue requerido por el Ricardo Ferreti para apoyarlo con la Selección

Cerca de comenzar el encuentro el estadio Francisco Villa luce con muchas butacas aún libres pero listas para el encuentro

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Mineros - Monarcas Morelia, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Francisco Villa. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

En su último duelo contra Monarcas, Joel Sánchez, técnico minero, se fue con un mal sabor de boca de la capital del imperio purépecha luego de que para él el silbante influyera en el partido, donde a decir de él, se pudo haber sacado más que la derrota para su equipo.

“Sí, directamente, porque fueron dos faltas muy claras, ya en tiempo de compensación cuando estábamos en el área rival y la jugada era a favor nuestro. Me parece que fue muy claro, no estoy inventando, el árbitro me genera malestar, repito que es muy incómodo, no demerito el triunfo de Morelia pero es injusto para mí equipo porque se presentó de buena manera y al final no se lleva nada”.

Enrique Meza, director técnico de Monarcas, declaró luego de perder contra Chiapas, que el objetivo de su equipo era conjuntar sus individualidades, por lo que sin duda buscará probar esa fórmula también contra los zacatecanos.

"Lo único que le objeto a mi equipo es que jugaron partidos individuales y es necesario que lo colectivo se vuelva más importante que le individual, a pesar de que los grandes jugadores siempre tratan de hacer algo individual".

De ganar los tapatíos llegarían a 14 puntos, dos más que Monarcas de ganar, lo que obligaría a los canarios a vencer a Chivas sí o sí en la última llave del grupo, en la que sin duda se disputarán el todo por el todo.

Morelia tendrá que ganar para hacerse de los tres puntos y el número extra del triunfo en la llave, lo que le dará los puntos suficientes para superar a Chivas, líder del grupo, sólo en caso de que el 'Rebaño' pierda su duelo contra Coras.

Monarcas además, buscará seguir con su racha invicta en Copa pues aún con el empate ante Coras, no ha conocido la derrota en lo que va del torneo.

En cuanto a Monarcas, las miradas van a estar sobre Mauro Cejas: el mediocampista argentino se ha despachado con tres tantos en el torneo copero, y ante Mineros buscará acrecentar sus goles y será el encargado de desequilibrar en el ataque de los Monarcas, para así, sumar una buena participación que lo ayude a ser tomado en cuenta en el primer equipo y en la Liga MX.

Por Mineros hay que estar atentos a Arturo Ortiz: el defensa del equipo de Mineros será pieza clave para los locales, ya que su capacidad para proteger la parte baja será fundamental para ayudar a su equipo a mantener el cero en su arco y por tanto, tratará que su equipo tenga un marcador favorable para obtener su primer triunfo en la Copa.

Así mismo Hibert Ruiz habló para VAVEL México en la mañana del pasado lunes antes de que el equipo partiera a Zacatecas y nos comentó que en Liga y Copa el objetivo es claro, ganar.

“Nuestro lema no es sacar un buen resultado, nuestro lema es jugar a ganar y el profe nos lo ha hecho ve así siempre es algo en lo que nos hace hincapié y nosotros estamos tranquilos en que el trabajo que se hace es muy bueno y hay mucha calidad, simplemente estamos pasando por una racha negativa tenemos que volver a sacar la cabeza y seguir haciendo lo nuestro”.

Y fue precisamente Cejas quien sentenció que buscarán ganar la llave en Zacatecas aún cuando va a ser un partido complicado, por lo que no descarta que Mineros busque el triunfo.

“Sabemos que ahora va a ser un partido complicado allá y es como decís vos, tenemos que cerrar la llave y ojalá sea con un triunfo para nosotros porque es lo que vamos a buscar”.

En su último duelo Monarcas recetó a Mineros una dosis que sus rivales le han aplicado, pues vino de atrás para darles la vuelta en el marcador y con gol de último minuto del 'Pitu' Cejas pudieron vencerlos 2-1.

No hay mucho de dónde sacar si a antecedentes de estos dos equipos se refieren, sin embargo, Monarcas no se ve como el favorito, aún cuando es el equipo de primera, esto gracias a que en sun último duelo el dominio zacatecano por momentos se vio mejor que el purépecha.

En sus dos últimos duelos, León y Chiapas, los felinos supieron como sacarle el resultado a Morelia luego de ir perdiendo en el marcador, pero el poco dominio y contundecia del cuadro canario les dio la oportunidad de recuperrarse y sacarles la victoria

Monarcas por su parte rememora feos recuerdos de la temporada pasada con una crisis de tres perdidos al hilo en la Liga, lo que lo saca de zona de clasificación por primera vez en lo que va del torneo.

Pero en la categoría de plata las cosas son diferentes, pues marchan en la posición número 7 y llegan de vuelta a casa luego de visitar a Zacatepec y ganarle por un apretado 2-1.

Los Mineros de Zacatecas reciben a Monarcas como el peor equipo del grupo cuatro, por debajo incluso de Coras, quienes aunque no han ganado lograron sacarle el empate a Morelia.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Mineros de Zacatecas vs Monarcas Morelia , correspondiente al partido de vuelta de la llave 2 en la Copa MX Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Francisco Villa a partir de las 19:00 horas.