Cirilo Saucedo: "El equipo está bien, tenemos 9 puntos"

La jornada 7 de la liga enfrentará al 'Equipo de la Fuerza' en contra de 'Xolos' de Tijuana, el cancerbero de los rojiamarillos se expresó al respecto entre otras cosas.

Cirilo Saucedo: "El equipo está bien, tenemos 9 puntos"
(Foto: Fabio Barrera | VAVEL México)
carlos-ivan-balanzar-soto
Por Ivan Balanzar

La 'Monarquía' se enfrenta el próximo fin de semana a 'Xolos' de Tijuana por novena ocasión, los recibirá en el Estadio Morelos, lugar donde nunca ha perdido frente al cuadro de Tijuana, pero solo ha vencido en una ocasión: los únicos tres empates que existen entre ambos se dieron en dicho lugar.

Por su parte Cirilo Saucedo enfrentará a su ex equipo, pero dijo que no dará tregua a sus antiguos compañeros.

El guardameta de Monarcas Morelia mencionó que se encuentra muy agradecido con los aficionados y su apoyo en los partidos previos, envió también un mensaje a todos todos los hinchas del club purépecha para que confíen en que están poniendo todo de su parte para lograr conservar la categoría.

“Eso siempre es motivador, me encanta que el estadio se llene, que la gente nos apoye, empuje. Ellos saben lo que nos jugamos. Hay que agradecerles y que tengan la confianza de que daremos todo lo que esté de nuestra parte para salir adelante y salvar esta situación”.

Asimismo, el guardameta opinó que hay que ver los resultados desde una perspectiva diferente y optimista, pues luego de arrancar últimos en cuantos a los puestos por el no descenso, el equipo ha hecho muy buenos partidos y cosechado muy buenos puntos, de esa manera las motivaciones por mejorar son mucho mayores, obligando a un mejor trabajo general del club.

“Lo podemos ver de diferente manera. La realidad es que el equipo está bien, tenemos 9 puntos. Arrancamos últimos de la porcentual y hoy ya no estamos en esa posición, eso no nos conforma, nos obliga a hacer las cosas bien, entrenar día a día”.

Finalmente mencionó que pasó muy buenos momentos con su club anterior,  al cuál enfrentará en el próximo encuentro, pero al iniciar el partido defenderá a com dé lugar a su nuevo equipo, su familia, que es Monarcas Morelia.

“Le tengo cariño a muchos de mis compañeros por los momentos que viví allá, pues tuve cosas buenas y otras no tan buenas. Voy a saludarlos, pero a la hora que empiece el partido voy a pelear con mi equipo y mi familia, que hoy es Monarcas”.