La 'Monarquía' pasa malos momentos luego de iniciar muy bien el torneo Apertura 2015, el sábado en contra del equipo de Tijuana será el momento para volver a ganar, pero los Xolos nunca han sido un equipo fácil para los purépechas, a los que únicamente han vencido una vez en el Morelos.

José Antonio Olvera, defensa de Monarcas Morelia, mencionó lo importante que son los partidos como local sobre todo por los problemas de puntos porcentuales en la tabla del descenso, por lo dijo que deben aprovechar el apoyo de su público y que sería grandioso pagarles con un triunfo.

“Sin duda estamos conscientes que tenemos que aprovechar la condición de local y obviamente hacer buen fútbol, que es lo que pretende el 'Profe'; estamos en casa con nuestra gente y será bonito regalarles una victoria”.

El zaguero declaró que iniciaron muy bien el torneo pero para los últimos partidos han cometido varios errores que les han costado y ya no logran remontar, tienen que trabajar mejor en todos los aspectos y sobre todo en defensa para no recibir más goles.

“La idea es ganar, pero ganar jugando bien, obviamente en los últimos partidos no se nos han dado las cosas, hemos dejado de hacer varios aspectos y con el esfuerzo que estamos haciendo no nos ha alcanzado, tenemos que dar todavía más y estar más concentrados para evitar los errores atrás”.

Finalmente mencionó que es muy importante el apoyo de los aficionados en casa; aseguró dar lo mejor para regalar la victoria y mejorar la situación del equipo.

“El apoyo de nuestra afición es muy importante, el equipo se siente más fuerte cuando llenan el estadio y nosotros haremos nuestro trabajo en la cancha y ojalá todo salga bien”.

El encuentro de Monarcas Morelia en contra de Xolos de Tijuana se jugará el próximo sábado a las 20:30 horas en el Estadio Morelos.