Monarcas Morelia inició de buena manera el presente Apertura 2015 de la Liga MX, sin embargo los últimos resultados obtenido en el certamen no han sido los deseados, por lo que zaguero rojiamarillo, Ignacio González, consideró de gran importancia el obtener la victoria en casa este sábado, cuando se enfrenten a Xolos de Tijuana en partido correspondiente a la jornada 7.

“Sabemos que es un partido importante, tenemos que sumar en casa para poder estar peleando por los primeros puestos, el equipo está comprometido y vamos a sacar esto adelante”.

Por otra parte, el jugador expresó su alegría luego de los minutos de juego que el timonel de la escuadra purépecha le ha facilitado, por lo que reiteró su compromiso con el equipo y aseguró que seguirá trabajando para mantener su titularidad.

“Me siento muy contento, uno trabaja día a día para tener un lugar y creo que  gracias a Dios se me ha dado y tengo que aprovechar esto”.

Finalmente, González instó a los hinchas del conjunto michoacano para que los acompañen en el ‘Coloso del Quinceo’, pues señaló la relevancia que tiene para toda la plantilla el apoyo de la afición.

“Creo que el apoyo de la afición siempre ha sido fundamental, cada que vienen al estadio y están ahí nos alienta a seguir adelante, para que demostremos que este equipo está para cosas grandes”.

En fuerzas básicas también quieren ganar

Por su parte, las fuerzas básicas de los ‘canarios’ también esperan conseguir el triunfo en la jornada en turno, comenzando por el equipo de la categoría Sub 20, quienes comenzarán las actividades para los purépechas al enfrentar a sus similares de Xolos en punto de las 10:00 horas la cancha del Estadio Morelos.

Mientras tanto, la categoría Sub 15 estará midiéndose a la misma hora ante el conjunto de Atlas en la cancha anexa del  ‘Coloso del Quinceo’, para más tarde dar paso a la categoría Sub 17, que estará enfrentando a Xolos a las 12:30 horas en la misma cancha.

En tanto, el cuadro de Segunda División jugará como visitante contra Toluca, a las 10:00 horas, en lo que será el partido correspondiente a la Jornada 3.