El director técnico de Monarcas Morelia, Enrique Meza, mencionó después de la derrota ante Xolos de Tijuana que al equipo le hace falta bastante mejorar en cuanto a contundencia se refiere, puesto que el club ha tenido llegadas pero no ha contado con tanta claridad: "Tuvimos yo creo que muchas llegadas, pero no tan buenas las terminaciones"

De igual manera, Meza habló sobre la desconcentración del defensa rojiamarillo, Enrique Pérez, error que les costó un gol en contra, además de enfatizar los errores que ha tenido la defensa michoacana.

"No sé todavía lo que él quiso hacer pero ojalá le sirva porque estos tropiezos son grandes. Así hemos cometido ya muchos errores defensivamente donde primero adelante no acertamos y después atrás hemos cometido errores grandes", sentenció. 

Por otro lado, 'Ojitos' Meza fue cuestionado sobre la afición, donde dijo que el club esta muy apenado con ellos debido a que la afición ha respondido hasta el momento. 

"Hoy realmente es motivo de orgullo ser aficionado de Morelia porque la verdad se han portado maravilloso. Yo les pido que tengan un poco de paciencia, hablo de que se sigan motivando como lo han hecho hasta hoy, porque nosotros vamos a hacer nuestro trabajo. Es un compromiso muy grande que tenemos con el equipo y la afición", declaró. 

Enrique Meza considera alarmante la situación por la que atraviesa el conjunto michoacano, al no poder sacar buenos resultados a ya siete jornadas de la Apertura 2015 y además estar peleando la lucha por el no descenso, por lo que Meza cree que dicha situación los compromete a todos. 

Por último, el profe Meza declaró que en los últimos partidos anteriores, el equipo se había encontrado en situaciones similares donde después de tener la ventaja no se supo manejar el juego, el volumen fue muy corto, y donde a final de cuentas terminaron derrotados. Además de que el equipo a tenido cierto grado de desconcentración después de que la escuadra michoacana toma la delantera. 

"El volumen no alcanza a ser bueno todavía. La presión y el tiempo apremian pero todavía no alcanzamos un volumen importante de juego", finalizó.