El pasado sábado Monarcas Morelia recibió en el Estadio Morelos a los Xolos de Tijuana, en lo que fue el partido correspondiente a la jornada 7 del presente torneo Apertura 2015 de Liga MX.

Aunque el equipo purépecha abrió el marcador del encuentro, los visitantes lograron imponerse con un marcador 2-1 que les propinó la cuarta derrota consecutiva a los locales, ante lo cual el mediocentro rojiamarillo, Dieter Villalpando, reconoció que el equipo ha estado teniendo fallas en la defensa, aspecto que tendrán que corregir a la brevedad para acabar con los malos resultados.  

“Es lo que nos ha perjudicado, y a pesar de que tenemos buena estatura en la gente, pero bueno, lo tenemos que seguir trabajando en la semana y seguir mejorando, porque ya no podemos seguir perdiendo partidos”.

Asimismo, señaló que también en la defensiva hay detalles en los que habrá que trabajar, ya que aunque el cuadro purépecha ha generado bastantes llegadas de gol, estas no se han concretado, sin embargo confía en que haciendo las cosas bien las anotaciones no tardarán en llegar.

Generamos muchas llegadas de gol, la verdad no se han concretado pero bueno, yo en lo personal me siento bien, creo que he hecho bien las cosas, entonces creo que tarde o temprano se nos van a dar los goles”.

Por último, Villalpando comentó que el receso por fecha FIFA podría ser benéfico para el equipo, ya que daría más tiempo para seguirse preparando y retomar el buen ritmo con el que empezaron el certamen, no obstante se irán con el mal sabor de boca luego de tantas derrotas al hilo.

“Sí, podría ser bueno para prepararnos mejor, pero malo porque nos quedamos con el sabor amargo de que llevamos cuatro derrotas, pero tenemos que agarrarlo de la mejor manera y regresar como empezamos”. 

VAVEL Logo
Sobre el autor