El pasado sábado, la ‘Monarquía’ cayó de nueva cuenta, esta vez con un marcador final de 2-1 a favor de Xolos de Tijuana, en el encuentro de la jornada 7 del Apertura 2015 de la Liga MX, sumando así su cuarta derrota al hilo en lo que va del certamen.

A pesar de haber propuesto el partido por momentos y haber abierto el marcador, el conjunto purépecha dejó ir la victoria de nueva cuenta y por una diferencia mínima, ante lo cual el centrocampista ‘canario’, Juan Pablo Rodríguez, indicó que es necesario que el equipo realice urgentemente una autocrítica, pues solo esto ayudará a dilucidar qué es lo que está fallando y propiciando que se siga con la mala racha, independientemente del rival en turno.

“Todos son complicados, ahorita lo que nos pasa es analizarnos a nosotros mismos, esa autocrítica personal es la que nos va a hacer fuertes, porque el rival por momentos ha sido inferior a nosotros pero por una jugada, una distracción, nos sacan el partido”.

Para concluir, Rodríguez Guerrero comentó lo mucho que frustran los resultados negativos, ya que los objetivos tanto para los recién llegados al cuadro michoacano como para los jugadores que ya formaban parte del plantel los objetivos son claros, sin embargo no se están consiguiendo y es necesario hacerlo a la brevedad.

“Sí lastiman, porque bueno, nosotros que vamos llegando vemos el objetivo claro que es sumar, que es ganar, que es obtener puntos para salir del tema porcentual y no lo estamos consiguiendo”.