El mediocampista de Monarcas Morelia, Dieter Villalpando, mencionó que el descanso de fecha FIFA este fin de semana, le servirá al equipo para trabajar en los errores que han cometido durante las últimas cuatro jornadas, y que así mismo le han impedido a la escuadra michoacana sumar los puntos necesarios que le den vida en la tabla de descenso.  

“Este descanso nos va a caer muy bien para poder corregir lo que hemos estado haciendo mal y que ha provocado que no obtengamos los puntos que necesitamos”.

Por otra parte, Villalpando declaró que han sido las desconcentraciones por parte de los rojiamarillos, lo que les han costado cuatro derrotas consecutivas, por lo que tendrán que entrenar arduamente durante este período de descanso y así mismo mejorar esos aspectos. Además, Dieter aseguró que el equipo de la fuerza aprovechará estas dos semanas de descanso para retomar el buen juego que mostraron las primeras fechas del presente Apertura 2015, donde lograron sumar tres victorias al hilo, las cuales los colocaron en la cima de la tabla general, posición que les duró muy poco.    

“La mayoría de los partidos que hemos perdido no ha sido porque el rival haya sido superior que nosotros, simplemente son errores que nos cuestan goles y son las consecuencias de nuestros actos, pero estas dos semanas que tenemos para trabajar entrenaremos de la mejor manera para retomar como iniciamos el torneo”.

Finalmente, el jugador de la monarquía señaló que en Monarcas estan conscientes de la situación por la que atraviesan, por lo que se encuentran trabajando día a día para salir del sótano en la tabla porcentual. Además de que tanto él como sus compañeros están enfocados en retomar el buen camino. 

“Tanto mis compañeros, como yo, estamos ocupados en corregir el camino y claramente sabemos lo que tenemos que hacer para sacar esto adelante”, finalizó.