Monarcas Morelia se encuentra en el décimo primer puesto en la tabla general. Luego de siete fechas de Liga, ha jugado muy bien los primeros tres encuentros, pero después de eso el equipo purépecha ha tomado un camino de cuatro derrotas consecutivas, el cual le mandó al fondo de la tabla por el descenso, situación que era desconocida para el equipo en los torneos cortos. Aún falta mucho camino por recorrer y parece que 'Ojitos' Meza tiene tiempo para enderezar el barco.

Tras el entrenamiento de este jueves, el timonel del equipo michoacano sostuvo en conferencia de prensa que la fecha FIFA es una buena oportunidad para enfocar al equipo en trabajar los errores que los han llevado a la baja.

“Uno quisiera jugar inmediatamente para tratar de revertir todo lo que nos ha pasado, pero la verdad es que también se agradece que nos podamos dar esta oportunidad de trabajar con una semana más en el afán de contrarrestar todo lo que nos ha pasado”.

Enrique Meza también se refirió a que la semana de descanso servirá pera recuperar a sus jugadores lesionados anteriormente y así poder estar a tope para encarar la segunda parte del torneo.

“Rodrigo Millar está muy cerca de regresar, jugó un poco con la veinte y a la siguiente semana se lastimó, pero ahora está mejor, ha llevado un proceso interesante de rehabilitación y hoy casi está al cien por ciento”.

Finalmente el 'Profe' Meza dijo estar muy agradecido con la directiva del 'Equipo de la Fuerza', pues le ha dado todo su apoyo luego de la declive del conjunto en las cuatro derrotas consecutivas y manifestó que dará el máximo en su trabajo por recuperar al cuadro 'canario'.

“Agradezco el apoyo de la directiva, pero todos sabemos cómo es el futbol, yo voy a trabajar lo más posible pero por supuesto que ellos son los que mandan”.