Este jueves por la mañana Monarcas Morelia se tomó su fotografía oficial para el Torneo Apertura 2015 en el primer patio del Palacio de Gobierno de la capital michoacana. En el evento estuvieron presentes todos los jugadores del cuadro rojiamarillo, 33 elementos, los integrantes del cuerpo técnico, el staff y la directiva.

La sesión de fotos fue realizada previo al entrenamiento de este día, fueron tomadas cuatro fotografías en donde el equipo posó con directivos, otra con el cuerpo técnico y staff, una más con el cuerpo técnico únicamente y al final una donde todo el plantel levanta el ‘Puño Monarca’, un accesorio que se le regala a la afición para que apoye al equipo durante los partidos de local en el Estadio Morelos.

Los jugadores lucieron la camiseta de local, ubicados en tres hileras, la segunda y tercera fila muestra los jugadores de pie, mientras que en la fila del frente los jugadores están sentados.

En el fondo de las fotografías se puede apreciar el mural ‘Gente y paisaje de Michoacán’, que fue realizado en 1962 por el reconocido artista michoacano Alfredo Zalce, considerada una de las obras más representativas del artista debido a que se encuentra en uno de los edificios más importantes de la ciudad y a que ha servido de atracción para el turismo, convirtiéndose en uno de los patrimonios morelianos más importantes a nivel cultural e histórico.

Las fotografías fueron tomadas por una reconocida agencia mexicana, Monarcas Morelia tiene disponible en su página web el contenido original para poder ser apreciado por los aficionados, además en el Facebook de Monarcas se encuentran otras fotografías exclusivas.

Se espera también que la fotografía esté disponible en la página web oficial del club para que los aficionados la puedan utilizar como wallpaper en sus computadoras o en dispositivos móviles.