Después de que Monarcas Morelia obtuviera la victoria el día domingo ante uno de sus rivales directos en la lucha por el no descenso, el defensa argentino, Marco Torsiglieri, declaró que esta victoria es para los aficionados michoacanos que han estado con el equipo en todo momento. 

“La afición siempre ha acompañado desde el primer momento, tanto en entrenamientos como en los estadios; esto es para ellos que sufren con nosotros, están en el mismo barco y es un camino largo para lograr la permanencia”.

Además, Torsiglieri resaltó la importancia del juego ante Puebla FC, donde a pesar de las condiciones de la cancha pudieron plantarse con respeto, creando un buen juego. 

“Era un partido importante, contra un gran rival, en un campo complicado, en mal estado que nos dificultó el juego nuestro, pero se mostró solidez y jerarquía, nos venía faltando, así que hay que seguir por este camino”.

Por otra parte, el defensa rojiamarillo comentó sentirse contento después de esta victoria. Además, aseveró que no bajarán los brazos y seguirán trabajando para conseguir los frutos deseados. 

“Estoy muy contento de lograr el triunfo, pero hay que mentalizarnos, la única manera es ésta, trabajando todos para el equipo y tener tranquilidad porque los resultados van a seguir llegando”.

Finalmente, Marco Torsiglieri habló sobre el juego de su contrincante, el equipo camotero, donde destacó su buen juego, el cual puso a los purépechas en aprietos más de una vez.  Sobre todo, Tosiglieri destacó la resistencia del equipo michoacano, además del buen trabajo que se logró en conjunto para poder sacar tres puntos importantísimos de visitante. 

“El juego de ellos nos sorprendió, mucho pelotazo, tuvimos que estar atentos a cabecear, achicar y estuvimos finos en eso, aguantamos bien, después pudimos haber ampliado la diferencia, generamos varias ocasiones, pero son tres puntos importantes en un camino muy largo para la permanencia. Hay que seguir así”, concluyó.