Después de una jornada muy fructífera, el equipo michoacano viajará a Estados Unidos para sostener dos partidos amistosos los días 9 y 11 de Octubre durante la Fecha FIFA y así mismo seguir preparándose para el torneo Apertura 2015 para llegar con las mejores condiciones ante su siguiente rival de la jornada 13, los 'Zorros' del Atlas.

El primer juego amistoso se llevará a cabo el día viernes 9 de Octubre contra el conjunto fronterizo de la Liga de Ascenso, Bravos de Juárez, a las 19:30 horas en Southwest University Park de El Paso, Texas.

El siguiente cotejo será el domingo 11 de octubre, donde el cuadro dirigido por Enrique Meza se enfrentará ante los Tuzos de Pachuca en el Stockton Ballpark a las 15:30 horas, en Stockton, California.

Finalmente, el conjunto de Monarcas Morelia regresará a los entrenamientos el día miércoles 14 de octubre para enfrentar a su siguiente rival el cual será Atlas de Guadalajara.

Gira Sub 20 en California

Por otra parte, los jóvenes de la Sub 20 de Monarcas Morelia viajaron la mañana del día lunes a la ciudad de San Francisco, California, esto debido a que los jugadores michoacanos sostendran cinco partidos amistosos en distintas ciudades de éste estado.

El primer encuentro se llevará a cabo el día jueves 8 de octubre a las 18:00 horas, en la ciudad de San Leandro California, en donde se enfrentarán contra el Atlético Maya de Honduras. Además, el viernes 9 de octubre se medirán ante su similar de las Chivas Sub 20, en el Rabobank Stadium de la ciudad de Salinas, California, a las 19:30 horas.

Los jóvenes michoacanos continuarán su gira al día siguiente donde jugarán contra la Roma FC, a las 18:30 horas en el Garces Memorial High School Stadium, en Bakersfield.

Después, el domingo 11 de octubre se mediran ante un rival aún por definir; este encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Delano, California.

Por último, la Sub 20 de Monarcas tendrá su último encuentro el día martes 13 de octubre ante los Strikers FC, a las 19:30 horas, en el Orange Coast College Stadium, en la ciudad de Costa Mesa, California.

Será el día miércoles 14 de octubre cuando los jóvenes purépechas regresen a la ciudad de Morelia para continuar con su preparación para enfrentar a su similar de Atlas, de cara a lo que será la jornada 13 del Apertura 2015.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alondra Aguilar Rangel
Amante del Periodismo deportivo.