Jefferson Cuero, delantero de Monarcas, habló sobre la semana de receso que tendrán debido a la fecha FIFA  y asimismo dijo que el triunfo del domingo pasado ha servido de motivación:

"Se viene una semana larga y teníamos que conseguir un triunfo para trabajar motivados y pensando en lo que se viene, porque los juegos que faltan serán muy importantes".

Afirmó que en el siguiente partido que será en casa ante los rojinegros del Atlas, tienen la obligación de llevarse los tres puntos para seguir pensando en la Liguilla:

"Se viene un lindo partido, tenemos que seguir sumando sí o sí, y más en casa. Va a ser complicado (Atlas), tenemos dos semanas para prepararnos bien y afrontar ese juego como se debe".

El colombiano manifestó que merecían irse con el triunfo ante Puebla que es rival directo por no descender:

"Sabíamos que veníamos haciendo las cosas bien, éramos merecedores de un triunfo, gracias a Dios se nos dio y más con un rival como es Puebla, con el que nos estamos jugando todo".

"Era un partido en el cual Puebla iba a salir con todo y teníamos que dar el doble o triple que ellos, gracias a Dios así fue y pudimos ganar, que era lo importante".

Por último, declaró que aquella falla en los últimos minutos ante Pumas lo dejó con amargura, pero pudo enmendar su error dando el pase de gol para Pablo Velázquez en el 0-2:

"Uno queda con sabor amargo después del partido pasado (Pumas), pero en el futbol hay revanchas y esta vez, con la ayuda de los muchachos, pude aportar al triunfo".