Carlos Morales: “Se viene una semana importante”

Para el zaguero rojiamarillo señaló la importancia de mantener el nivel mostrado frente a Puebla y luchar por conseguir la victoria contra Atlas.

Carlos Morales: “Se viene una semana importante”
(Foto: Fabio Barrera | VAVEL México)
fabiobarrera
Por Fabio Barrera

Tras el amistoso jugado contra Pachuca en California, el defensa de Monarcas Morelia, Carlos Morales, aseguró que el equipo buscó aprovechar de la mejor manera la fecha FIFA y sacar los mejores resultados en los partidos de preparación contra FC Juárez y el conjunto tuzo.

“Esta semana de Fecha FIFA buscamos sacarle provecho en mantener un ritmo de juego, le dimos la responsabilidad que se mereció cada juego, pensando en mejorar detalles, y que nos permita incorporar a la liga de la mejor forma”.

Asimismo, comentó que aunque no obtuvieron los mejores resultados, el equipo estuvo trabajando de buena manera, por lo cual está tranquilo con el desempeño de la escuadra, mismo que habrá que mantener y mejorar durante esta semana.

“No fueron los mejores resultados, pero el accionar del equipo te da cierta tranquilidad, así que vamos a procurar seguir trabajando. Se viene una semana ante un rival complicado como Atlas, así que por ahora hay que pensar en recuperarse del viaje”.

Por otra parte, indicó que el accionar purépecha deberá igualar al mostrado frente a Puebla, ya que todavía hay mucho en juego para los dirigidos por Enrique Meza.

“Se viene una semana importante, hay que mantener esa idea que quiere el Profesor, repetir lo que se hizo en Puebla, sabemos lo que nos estamos jugando y será importante tener un resultado positivo en casa”.

Finalmente, aseguró que para ellos ningún rival es más o menos importante, ya que independientemente del desempeño del conjunto contrario, los ‘canarios’ deben pensar conseguir lo mejor para ellos en la lucha por el no descenso.

“Hay una virtud de nuestro equipo este torneo, no hemos menospreciado a ningún rival, pero sobre todo pensamos en nosotros, en funcionar bien y tener un marcador positivo; vamos a trabajar para ello, independientemente de los resultados que haya tenido Atlas”.