Tras la derrota de Monarcas frente a los rojinegros del Atlas por 1 a 0, Enrique Meza, director técnico del equipo michoacano habló con los medios de comunicación en conferencia de prensa.

El accionar del equipo fue bueno, mucho no llegaron (Atlas) pero a la primera nos hicieron el golTuvimos buena posesión pero no estuvimos acertados, no fuimos certeros a la hora de la definición”, dijo.

Meza, además, reconoció la mala situación de su club, que se ubica como el peor local del campeonato, lamentando que éstos sean los resultados que se le entregan a la afición rojiamarilla.

Es el peor equipo como local y la afición no merece los resultados que estamos teniendo, la única solución es acertando las jugadas de peligro y ganando, la gente viene y apoya, pero simplemente no hemos estado certeros. El equipo hace un gran esfuerzo para agradar”.

Al ser cuestionado sobre la manera en que él y su cuerpo técnico deberían convencer a la directiva de Monarcas para conservar  su puesto dijo tajante: "Yo no tengo que convencer a nadie".

Meza: "Yo no tengo que convencer a nadie”

Por otro lado, aclaró que sus cambios pudieron haber afectado en el desarrollo del encuentro, sin embargo también mencionó que los errores más graves están dentro del campo.

Yo creo que es un todo, el volumen fue mejor que en partidos anteriores, las oportunidades fueron claras pero solo se equivocan los que entran al campo”.

Finalmente, Enrique se limitó al momento de hablar del arbitraje para no meterse en problemas: “No se como pitó, ustedes pueden decir lo que vieron, yo puedo tener muchas dudas en la cabeza, el arbitro quiere hacer su trabajo y pitar bien para los dos lados, yo no puedo culpar al arbitro” “Es un tema ya conocido, tengo cierta experiencia y no creí que tuviera tan pocos puntos pero el descenso es algo difícil, es mas difícil un descenso que un titulo, los juegos son mas intensos”.