Enrique Meza: "Podrían llegar 3 o 4 refuerzos el siguiente año"

Meza platicó con los medios sobre muchos temas, los supuestos salarios retenidos de los jugadores por parte de la directiva, el próximo partido de Monarcas contra Dorados, la planeación que ya se tiene de cara a la siguiente campaña y su investidura al salón de la fama del futbol.

Enrique Meza: "Podrían llegar 3 o 4 refuerzos el siguiente año"
Enrique Meza: "Podrían llegar 3 o 4 refuerzos el siguiente año"
sebastianesvel
Por Sebastián Espino Velázquez

Este jueves en conferencia de prensa Enrique Meza, director técnico de Monarcas Morelia, platicó con los medios de cara al partido del sábado donde los michoacanos enfrentarán a Dorados de Sinaloa.

Ante cuestionamientos sobre la ratificación de su puesto por parte de la directiva Meza fue tajante. 

Nunca me quitaron el apoyo, nuca estuvo en duda el apoyo de la directiva

Enrique mencionó que ya se trabaja en el aspecto de la contundencia.

Por supuesto que estoy preocupado y ocupado, es difícil llegar, llegamos pero no acertamos, en cualquier momento se tiene que dar esa oportunidad, hay un volumen de juego mediano y eso nos permite también fallar, trabajamos en terminar las llegadas”.

‘Ojitos’ tocó el tema que generó polémica durante la semana, luego de las declaraciones de Roberto Hernández donde se señaló que se retendrían sueldos a los jugadores por los malos resultados.

No es verdad, parece que alguien lo malinterpretó, no nos han tocado ningún centavo”.

Estos temas deben haber movido algo dentro del grupo, nadie esta conforme con que se digan cosas que no son ciertas, no podemos hablar del pasado ni del futuro, tenemos que hablar del presente, por eso quizás ellos puntualizaron que lo que se habla de la directiva no es cierto”.

Después pasó al tema de Dorados, donde aseguró que el juego será muy importante pero no puede ser definitorio por la cantidad de partidos y puntos que quedan por delante.

Seguramente, ningún partido puede ser definitivo, quedan 60 puntos, no debe ser definitivo pero es muy importante, cualquier rival representa mucho porque son 3 puntos”.

Después mencionó que junto con la directiva ya se busca reforzar al cuadro michoacano.

Siempre se habla en estos momentos, es la época de las especulaciones, pero ya estamos hablando de refuerzos. Tenemos que analizar y ver también las bajas, pero es muy posible que sean 3 o 4 altas”.

Al final Meza habló sobre su próxima inclusión en el Salón de la Fama del Futbol Nacional e Internacional con sede en Pachuca Hidalgo, bromeando y agradeciendo  el apoyo de todos los que se han cruzado por su carrera.

El momento que vivo ya lo expresé, cuando me halagan demasiado me apenan, y cuando me insultan me motivan, para mi esto representa mucho, estar al lado de gente verdaderamente grande, no como yo que no lo soy, seguramente los que votaron son mis amigos porque yo nunca pensé estar en ese lugar”.

Agradezco a todos mis jugadores y compañeros que me llevaron a ser quien soy, no digo que ya llegue al tope pero siempre trabajo para ser mejor, aún no pienso en el retiro, me encanta lo que hago”.