Este jueves en conferencia de prensa los jugadores Ignacio González y Juan Pablo Rodríguez platicaron con los medios de comunicación de cara al partido que el equipo rojiamarillo sostendrá este viernes en contra de Santos, duelo valido por la jornada 16 de la Liga Bancomer MX.

‘Nachito’ mencionó que los dos encuentros restantes lucen complicados, sin embargo Monarcas está mentalizado para salir a ganar y seguir sumando.

Nosotros estamos trabajando para pelear un lugar en la Liguilla, nos quedan dos partidos muy complicados, pero creo que tenemos que hacer nuestro trabajo, sacar un buen resultado y pelear un lugar”.

En el futbol todo puede pasar, no hay favoritos, a la hora del partido puede cambiar todo, pero el equipo está consciente que Santos es un gran rival y va a salir a dar todo; ellos son muy rápidos, pero eso lo hemos trabajado bien en la semana para no descuidarnos”.

Por su parte ‘Chato’ Rodríguez dijo que Santos es un rival complejo, a pesar del torneo irregular que ha presentado. Para Juan Pablo las desatenciones pueden marcar el rumbo del encuentro, por lo que espera que Morelia afronte el partido sin excesos de confianza para salir victoriosos.

Ellos no atraviesan por un buen momento, sobre todo de locales, pero más allá de eso nosotros estamos enfocados en hacer un buen partido, seguir soñando en una Liguilla. Son vitales estos tres puntos porque nos permiten seguir sumando en el tema porcentual”.

Ya no hay partidos sencillos, al contrario, siento que va a ser un partido muy complicado porque no han tenido un buen torneo y muchos se están jugando la permanencia, nosotros estamos más enfocados en lo que tenemos que hacer nosotros y lo que el Profesor quiere”.

El equipo michoacano partió a tierras coahuilenses al medio día con plantilla completa a excepción de Dieter Villalpando quien tiene actividad en el equipo Sub-20.