Enrique Meza: “Hemos mejorado en el accionar”

El estratega de Monarcas habló del rival de la última jornada del torneo regular y la importancia de los 3 puntos para aspirar por uno de los 8 primeros lugares de la general.

Enrique Meza: “Hemos mejorado en el accionar”
(Foto: Monarcas Morelia)
diianavega21
Por Diana Vega

Enrique Meza, Director Técnico de Monarcas Morelia, atendió a los medios de comunicación previo al partido del próximo sábado ante los Tiburones Rojos de Veracruz, en el partido correspondiente a la jornada 17 del Apertura 2015, en donde buscarán su clasificación a la liguilla.

Respecto al rival, el ‘Ojitos’ Meza comentó que esperan que los del puerto salgan a proponer en la cancha del Estadio Morelos.

“Conociendo un poquito al rival, yo creo que van a venir a buscar el partido porque podría darse el caso que un empate no les ayudaría. A ellos les sirve ganar como a nosotros, entonces sería muy importante, desde nuestro punto de vista, salir a buscar el juego desde un principio”.

El timonel del cuadro purépecha destacó la mejoría que han mostrado los jugadores a lo largo de estos últimos juegos, al acumular tres victorias de manera consecutiva, dos en partidos de liga y una en el duelo amistoso ante el líder de la competencia, Pumas.

“Yo creo que hemos mejorado mucho en el accionar, ahora tenemos un volumen de juego importante y bueno, que nos puede permitir a aspirar a una victoria. Por supuesto que el rival cuenta porque está muy bien dirigido, tiene un juego aéreo muy importante que lo hace sumamente peligroso”.

Sin embargo, reiteró que el resultado de la campaña no es el esperado, a pesar de que se consiguieron más puntos que en temporadas pasadas, aún queda un largo camino para lograr la permanencia en Primera División.

“Por supuesto que no porque igualmente son pocos puntos, aparentemente es más de lo que se sacó el torneo anterior, pero la comparación me parece mala, porque todos estamos buscando mejorar lo hecho en el pasado y creo que Morelia merece más”.

Por último aseguró que Ignacio González se encuentra recuperado después de que en el encuentro contra Dorados en la jornada anterior saliera lesionado.

“Yo creo que está mejor y casi está sano de todo lo que venía aquejando, porque ustedes recordarán que salió lesionado, pero ya está bien restablecido”.