Luego del empate de su equipo en el Estadio Morelos frente al equipo de Toluca, Enrique Meza, director técnico del cuadro michoacano, platicó con los medios de comunicación, señalando que su equipo fue inferior al rival, destacando el peligro de perder la pelota.

Toluca fue mejor, nos compusimos pero no nos alcanza, el dinamismo es bueno pero se pierde con frecuencia la pelota y eso cuesta trabajo para terminar las jugadas, el no cerrarla equivale a desaprovechar buenas jugadas”.

A la vez, agregó: “Con mucha frecuencia se pierde el hilo de las jugadas, se vuelven contras, cuando perdíamos la pelota en el primer tiempo se producían contras muy peligrosas, que se solucionaron bien pero fue muy peligroso, en el segundo tiempo nos compusimos”.

Meza aclaró el motivo por el cual Jefferson Cuero no inició en el cuadro titular, mencionando que el jugador estuvo enfermo: “Ha estado enfermo y todavía no está del todo bien de los bronquios, anduvo mal y por eso le dimos un poco de descanso”.

También dijo que el joven delantero no pudo acoplarse en la pretemporada al parejo con sus compañeros debido a unos problemas que tuvo con su Visa de trabajo.

Jeff vino retrasado, tuvo problemas con su visa de trabajo en su país y después se enfermó, el entrenamiento no ha sido continuo, además ahora se enfermó y eso tiene sus consecuencias”.

Al final fue tajante con dos temas, el arbitraje y su continuidad en el banquillo del denominado equipo de la fuerza: “Ustedes son los que escriben, ellos (los árbitros), vienen, hacen su trabajo, hoy se comió un par de goles, dos fueras que no eran los marcó”.

Yo no voy a dejar el equipo, la gente que manda sabrá que hacer, pero yo no estoy acostumbrado a renunciar”, recalcó antes de retirarse de la sala de prensa.  

VAVEL Logo
Sobre el autor
Sebastián  Espino Velázquez
Mi pasión el futbol y las letras.