Tras la importante victoria de su equipo frente a las Chivas de Guadalajara, Enrique Meza, director técnico de Monarcas Morelia, habló con los medios en conferencia de prensa.

Es una victoria muy importante por el rival, los puntos, que prácticamente serían 6, lo merecimos porque anotamos, pero fue muy difícil porque Chivas juega bien”, mencionó el técnico.

Meza fue claro y dijo que esta victoria ya es historia: “Es una victoria importante pero ya es historia porque hay que renovarse y sudar nuevamente, porque son casi puras finales las que estamos jugando cada jornada”.

Al ser cuestionado sobre las aspiraciones del equipo de la fuerza ‘Ojitos’ no descartó con ilusionarse con una liguilla: “Aspiramos a jugar contra León el sábado, ahí iremos caminando para ver que podemos conseguir, podemos soñar e idealizar, nadie nos puede quitar eso”.

El estratega no pasó por alto el sentimiento que genera vencer a un rival directo en el tema del descenso: “Fue una victoria muy difícil, siempre se requiere un grado de fortuna, hoy lo tuvimos, el equipo hizo lo suficiente para merecer ganar, son gente muy profesional y estoy muy contento con todos ellos, la victoria tiene un sabor muy especial porque contra ellos estamos peleando directamente”.

Sobre la buena actuación de Felipe Rodríguez, donde tapó más de una acción de verdadero peligro dijo: “Le doy el valor que le doy a todos, el entró, cumplió y tuvo una gran actuación pero también los demás”.

Al final Meza aclaró las dudas que se generaron luego de que el portero Cirilo Saucedo y el mediocampista Rodrigo Millar no estuvieron presentes en el encuentro viendo el partido desde la tribuna.

Cirilo y Millar están enfermos, yo no soy médico, pregúntenle a ellos, no puedo dar un parte médico, pero esa es la razón por la que no estuvieron hoy”.