Tras haber vencido al conjunto de Chivas el pasado sábado en la jornada 4 del Clausura 2016, el centrocampista de Monarcas Morelia, Juan Pablo Rodríguez, se mostró entusiasmado, ya que el 2-0 ha dado confianza y tranquilidad al equipo.

“Gracias a Dios, gracias al trabajo, a la unión del grupo porque realmente se ha especulado mucho, se ha hablado de que no estábamos quizá en la mejor forma y que de hecho internamente no estábamos bien y creo que el equipo se comportó a la altura, hizo un partido inteligente en el cual se llevó un buen resultado”.

Además, aseguró que el obtener el triunfo en dicho encuentro ha sido muy importante para el tema de la tabla porcentual, por lo que espera que la escuadra michoacana siga así de ahora en adelante.

“Bien, la verdad era un partido de mucha importancia en el tema porcentual, en el tema anímico, en la compenetración con la afición, creo que realmente la afición siempre se ha comportado a la altura y esperemos que hoy sea la catapulta para seguir regalando triunfos, seguir regalando entrega dentro de la cancha y que ellos salgan contentos”.

Por otra parte, indicó que el próximo encuentro, frente a León, será algo de cuidado, ya que con el cambio de director técnico que tuvo la ‘Fiera’, los purépechas no saben a qué se van a enfrentar, razón por la cual seguirán preparándose para llegar de la mejor manera el encuentro.  

“Un rival complicado, con un técnico nuevo, entonces realmente esto lo hace diferente porque no sabemos de qué manera vaya a jugar pero bueno, nosotros vamos a seguirnos preparando”.

Por último, aseguró que el triunfo ha sido un golpe anímico para los michoacanos, por lo que confía en que podrán avanzar en el resto del torneo.

“Más que la confianza, necesitábamos ganar, necesitábamos redondear una buena actuación y hoy gracias a Dios, más allá del gol, el equipo se comportó a la altura por la importancia que tenía este partido”.