El defensa de Monarcas Morelia, Enrique Pérez, se mostró muy agradecido con su director técnico, Enrique Meza, por la oportunidad que el timonel le ha ofrecido en el conjunto michoacano, de manera que aseguró que trabajará duro y dará su máximo esfuerzo.

“Me siento tranquilo, el torneo pasado no había podido tener continuidad en la cancha, pero ahora quiero aprovechar esta oportunidad al máximo.

Además indicó que el torneo de Copa MX también le ha permitido tomar ritmo dentro de la cancha y de esa manera estar listo para cuando el ‘profe’ Meza lo necesitó como titular en el torneo de Liga.

“Es una oportunidad para mostrarte, seguir jugando, la inactividad pesa mucho y la Copa es una bella chance para estar en ritmo”.

Por otra parte, aseguró que el cuadro purépecha no está solo preocupado por el torneo de Liga, en el que se disputa la lucha por el no descenso, y aseveró que en cambio ponen la misma importancia también a la Copa.

“Se hace una costumbre ganar, nos estamos preparando para los dos torneos, afortunadamente sacamos triunfo en Liga, y en Copa hay que ganar a Necaxa para repuntar.

“Hay que mejorar, pero en nuestra mente siempre esta sumar, ganar. Estamos bien metidos en la liga, pero en la copa también vamos a luchar”
.

Por último, señaló que el partido contra León será importante y deberán estar atentos, pues pese a haber cambiado de director técnico, los de la ‘Fiera’ llegan en óptimas condiciones, por lo que serán un rival de cuidado.

“El cambio de técnico se dio porque el anterior fue a una Selección, esperamos y tarden en agarrar la idea, y nosotros aprovechar las circunstancia para ganar allá”

“Siempre se caracterizan por tener equipos muy ofensivos, así que debemos estar atentos atrás
, finalizó el zaguero.