Enrique 'Ojitos' Meza, director técnico de Monarcas Morelia, habló sobre el desempeño de su equipo al finalizar el encuentro ante Necaxa, correspondiente a la tercera jornada de la Copa MX, señalando que éste no le dejó tan contento.

"Futbolísticamente creo que de alguna manera retrocedimos, porque casi nunca pudimos jugar un poco mejor. Yo creo que fue una actuación muy mala que refleja claramente el marcador".

"Queda probablemente la angustia de jugar tan mal y de equivocarnos tanto, no solamente por la expulsión sino porque después, a través del tiempo, no pudimos hacer alguna combinación, a pesar de tener un hombre menos. Con muy poca presión, a veces Necaxa nos quitaba los balones".

Con respecto al arquero michoacano, Juan Pablo Chávez, quien ha recibido un total de 9 goles en tan solo dos partidos coperos, el 'Profe' Meza mencionó que tendrá un camino difícil por delante.

"Es muy joven, tiene solamente 19 años. El camino a veces es aspero, yo creo que va a ser un buen arquero pero hoy le ha tocado bailar con la más fea, nueve goles son demasiado para cualquiera".

Además, Meza habló sobre el próximo juego de la Monarquía ante los Esmeraldas de León, correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX, en el que tendrá que mejorar en diferentes aspectos.

"Difícil, porque León tiene un buen equipo. Yo creo que va a ser un partido muy cerrado. Tomando en cuenta lo que pasó, eso nos tiene que obligar a jugar mejor".

Por último, el timonel del cuadro michoacano habló también sobre la llegada de Luis Fernando Tena al banquillo de los Panzas Verdes, quien de acuerdo con el profe Meza, será de buena ayuda para la causa.

"Sabíamos que fue producto de que se fue su entrenador a la Selección de Chile y ahí viene la entrada para Luis. Es una gente de fútbol, un ganador y creo que merecidamente toma un equipo que está en los primeros lugares de la tabla general. En mi caso, es bienvenido porque es un tipo que aporta mucho al fútbol", finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alondra Aguilar Rangel
Amante del Periodismo deportivo.