El centrocampista de Monarcas Morelia, Eisner Loboa, comentó este viernes frente a los medios de comunicación el gran compromiso que toda la plantilla del ‘Equipo de la Fuerza’ tiene para buscar las victorias en los próximos partidos del actual torneo Clausura 2016, de manera que cada encuentro será tomado con la misma importancia que si se estuvieran jugando una final, pues según consideró el jugador, lo que están disputando es tan importante como las últimas luchas por llevarse el campeonato.

“La tenemos que tomar de la mejor manera, también nos sirve por si nos faltaba en algún trabajo específico o condición física, lo tomaremos de esa forma y no nos puede afectar nada.

Es por tal motivo que Loboa se mostró convencido de que el conjunto michoacano tomará de la mejor manera la pausa en el balompié mexicano, con motivo de la visita del Papa Francisco, y aseguró que durante toda la semana siguiente no dejarán de trabajar y entrenar duro para llegar preparados a los encuentros frente a los cuadros de Necaxa y Xolos de Tijuana.

“Sabemos lo que nos estamos jugando, cada partido es una final, si ahorita tuvimos esta pausa la tomamos de la mejor manera”.

Tenemos que asimilarlo y estar preparados para todo, nos tocó parar, tenemos que tomarlo igual, segur trabajando de la misma forma en otro lugar pensando en los partidos que vienen”
.

Por último, el volante rojiamarillo agradeció la gran confianza que el cuerpo técnico de la ‘Monarquía’ le ha otorgado, y asimismo mostró su compromiso por corresponder con resultados futbolísticos.

“Contento, ya que los compañeros y el técnico me han brindado la confianza, he tenido la oportunidad de estar en varios partidos y para mí ha sido importante en lo personal. Tengo que retribuir esa confianza con futbol y es lo que trato de hacer partido a partido”.